Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La Historia de Kevin Mitnick

Goltnor Invitado

Lightbulb La Historia de Kevin Mitnick

Bueno algo muy bueno que todos deberiamos leer es un poco largo pero les aseguro que no habra aburrimiento realmente vale la pena leerlo, hay se los dejo despues comentaremos algo....

La Historia de Kevin Mitnick

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    pues hay un libro que he leido sobre la captura de Mitnik, hakdown creo que se llama. narra toda la trama desde que un informatico de una universidad ve vulneravilizada su seguridad con la entrada de mitnik y todos sus desastres y finalmenmte la captura
    es muy recomendable
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Goltnor Invitado

Talking Si

Si ya he oido sobre libros bueno alli en el articulo salen muchos libros que el ha escrito y se ven muy intersantes...

Free Kevin

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por narkone
    pues hay un libro que he leido sobre la captura de Mitnik, hakdown creo que se llama. narra toda la trama desde que un informatico de una universidad ve vulneravilizada su seguridad con la entrada de mitnik y todos sus desastres y finalmenmte la captura
    es muy recomendable
    Takedown se llama el libro. Yo me lo compré y la verdad, me enganchó muchísimo, hay un punto del libro que empiezas a leerlo y por mucho que digas "lo dejo pa mañana que ya es tarde y me voy a dormir", pues no, enciendes la luz y tienes que seguir leyendo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    PussyLover pues si jajajaaj me lo lei en dos semanas porque me engancho muchisimo jejeje, esta muy bien narrado y ademas hay "capturas" de pantallas que te suenan en algo a linux.
    Es un libro muy recomendable jeje

saludos
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    Olgraf

serghio Invitado
    Hola gente esta muy buena la vida de Kevin, alguien tiene algun link gratis, a algun libro de el, o donde pueda averiguar mas sobre el.... gracias de antemano..

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por serghio
    Hola gente esta muy buena la vida de Kevin, alguien tiene algun link gratis, a algun libro de el, o donde pueda averiguar mas sobre el.... gracias de antemano..

Kevin Mitnik publico no hace mucho un libro contando su versión (ya que la 1ª era explicada por Shimomura y el periodista que escribió el libro que ahora no recuerdo su nombre).

No lo he conseguido ver aun en español, pero el libro en inglés es The art of deception (by Kevin Mitnik).

Por el emule puedes encontrar el fichero Word con el libro, aun asi yo sigo detrás de la versión en español pa comprarlo.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    seria muy interesante leerlo y saber la otra cara de la moneda. si lo enmcuentras en casellano, ya saves

saludos
    Olgraf

Goltnor Invitado

Lightbulb Buscando

Hola amigos bueno he estado buscando en la Red a ver si encuentro algunos e-books en español pero nada de nada he encontrado pero bueno si alguno se cruza con ellos nos avisa....

Bye

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación