Que tipo de controlador elegiste para la nvidea
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola.
Esta es una pregunta por aprender, no es que me importe mucho instalar y ya está.
Hago la actualización desde imagen dvd, configuro bien los repos, pongo bien el modo vídeo, hago la actualización y cuando se va a reiniciar me sale un modo de pantalla de 640, y un mensaje como el del título.
El arranque encalla y se acabó.
Después entro en la Terminal, instalo y configuro los repos que me faltan con YaST (Packman y el de los dvd), actualizo, pero el paquete que haga falta no lo sé, para que Plasma pueda encontrarlo al inicio.
Bien que es cierto que no sé buscar los paquetes con el YaST en modo Terminal, pero sí los podría instalar directamente con la Terminal... si supiera qué es lo que está faltando.
La tarjeta es una nVidia del año de María Castaña.
Saludos, y gracias por adelantado.![]()
Última edición por SergioNN; 08-jun-2019 a las 20:19 Razón: Solucionado
Que tipo de controlador elegiste para la nvidea
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
¡Voilà!
Me metí en YaST en la Terminal (Ctl+Alt+F1), accedí a "Repositorios", instalé el repositorio nVidia de la Comunidad, salí de YaST, hice un zypper dup --from nVidia y dejé que se descargara e instalara el controlador.
Ahora mismo estoy escribiendo desde Leap15.1 actualizado. Joder, la de veces que he tirado para atrás por esta inmensa tontería.
Si les parece a los admins, dejen este post por si resulta de utilidad.
Cuando me puse a leer, la mayor parte de las críticas que se lleva openSUSE es por esto, que cuesta nada reparar.
Saludos.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores