Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: A la caza de un portatil nuevo

Lat. 27.994547-Lon -15.405127-160m nivel del mar
    Poder de Credibilidad
    11
    Hola:

No era ese, pero le quite una atheros y le puse Intel, fue perfecto (atheros tenia poca RX, apenas llegaba de una habitación a otra,seria una serie mala) .

El que compre ahora es pequeño, como para una mochila fotográfica, es Acer y aún no lo he pasado a linux, aunque le voy a quitar el win10 y le dejo win7 para compatibilidad con los programas de las cámaras (haber si nikon,canon,etc, se dignan a hacer un programa para linux, ya lo tienen para mac, no les cuesta mucho colaborar con este s.o. que es muy social y hay gente solicitando programas de nef y raw , aunque los que hay ya hechos son compatibles) .

Ha este último a pesar de tener mas memoria y mas núcleos va lento y creo que es win10, le pondré un ssd.

Los híbridos compre una tanda para hacer pruebas, el firmware tiene un algoritmo que aprende los programas que mas se cargan y los meten en la cache, la tasa se queda por los 200MB/s y eso lo hace al principio (uno vino con el firmware mal y la ssd, se quedo como una partición independiente, sin funcionar como cache, y digamos que no me gusto mucho, la tasa se quedaba muy parecida a la del cache o sea 200MB/s ).

Lo que me quede con ganas de probar los híbridos de WD, creo que son mejores, pero no se si tienen que llevar drives, y creo que la ssd es mayor.

Para híbridos, si no son de esos especiales, prefiero poner un ssd, y si no la serie profesional de WD (la amarilla, pero vienen de 4T para arriba) y si no la serie negra, rondan casi la velocidad de un híbrido , eso si es el de 7200rpm y si no uno con menos capacidad a 10.000rpm) .

Cuando están casi limpios, porque el que tengo de 1T negro está el sda por 128Mb/s

Los otros :
    Código:
    X-79-PRO:~ # hdparm -tT /dev/sdd

/dev/sdd:                                                                                                                                                              
     Timing cached reads:   26072 MB in  2.00 seconds = 13048.71 MB/sec                                                                                                    
     Timing buffered disk reads: 846 MB in  3.00 seconds = 281.67 MB/sec                                                                                                   
    X-79-PRO:~ # hdparm -tT /dev/sdb

/dev/sdb:                                                                                                                                                              
     Timing cached reads:   24534 MB in  2.00 seconds = 12278.79 MB/sec                                                                                                    
     Timing buffered disk reads: 1166 MB in  3.00 seconds = 388.09 MB/sec
    Raid 0 y un ssd.

Así con linux he visto, muy pocos, los que vi eran lenovo y quizás otra marca con ubunto.

Saludos cordiales.
    Última edición por mikrios; 05-ago-2016 a las 04:28 Razón: añadir

Poder de Credibilidad
    13

Lightbulb

Puedes dar alguna referencia más? no encuentro buscando por lenovo Y400... gracias!

http://shop.lenovo.com/mx/es/laptops.../serie-y/y400/
    "Solamente cuando el último árbol este muerto, el último río esté envenenado y el último pez esté atrapado, entenderemos que no se puede comer dinero".

icomputo.com
    GNU social
    Chat #opensuse-es

Poder de Credibilidad
    6
    Parece que ese modelo no está disponible en España, solo en México

Poder de Credibilidad
    10
    Yo me acabo de comprar este y estoy encantado de la vida: http://www.vantpc.es/productos/equip...tiles/newmoove

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Takpe Ver Mensaje
    Yo me acabo de comprar este y estoy encantado de la vida: http://www.vantpc.es/productos/equip...tiles/newmoove
    ¿Que tal es?, acabo de mirarlo y veo que con la opcion SDD + HD esta muy interesante.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Poder de Credibilidad
    21
    Hola. Cada vez que alguien dice que "tener un zócalo de RAM libre" (de dos) es bueno "para poder ampliar", muere un gatito. Salva a los gatitos y ponle las tarjetas de RAM siempre de dos en dos.

Salud!!

Poder de Credibilidad
    10
    Lo que habla @karlggest se refiere a desaprovechamiento de Dual Channel de la memoria RAM usando un solo modulo de memoria RAM. Es muy aconsejable tener dos módulos de mismo tipo de memoria RAM en la motherboard o placa base para incrementar el rendimiento.
    NORMAS A CUMPLIR EN LOS FOROS (Lectura obligatoria) Lo siento, no contesto privados sobre problemas con GNU/Linux.
    Síguenos en TWITTER y en FACEBOOK
    Código:
    Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
     paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
    Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
    Webpinstant   Paste Suse       SendSpace       TextSnip  Cl1p

Poder de Credibilidad
    21
    Cierto. La única razón para poner una tarjeta y no dos es la diferencia de precio. Y os adelanto que si la diferencia para cliente final rara vez alcanza a los diez euros y los distribuidores rara vez nos cobran más de un par de ellos. Aun así, menos coste es menos precio final, aun si es a costa de un importante elemento de rendimiento.

Para que os hagáis una idea, la principal diferencia con los procesadores Xeón es, al margen de que esta gama tiene modelos con más núcleos e hilos, precisamente que en lugar de Canal Doble usan Canal Cuadruple.

Salud!!

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
    ¿Que tal es?, acabo de mirarlo y veo que con la opción SDD + HD esta muy interesante.
    Pues la verdad es que está muy bien. Me compré la versión con solo SDD porque aún no había salido la otra. Me instalaron ellos Tumbleweed hace un par de meses y perfecto. Me dijeron que con la versión Leap tuvieron problemas por la versión del Kernel. Cuando tenga un rato lo probaré a ver.

Saludos

Poder de Credibilidad
    0
    Aqui montan portatiles con Linux

https://slimbook.es/

Me acorde de este hilo cuando lo vi.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)