Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 802.party

  1. #1
    benysar Invitado

    802.party

    802.party son unas jornadas informáticas promovida por la asociación Xinug en colaboración con la asociación Agali. Esta party pretende fomentar la colaboración entre profesionales y aficionados del sector, mediante el modelo de desarrollo del "Software Libre" y ser una plataforma de divulgación sobre las últimas tendencias dentro de las nuevas tecnologías, mediante conferencias y talleres didácticos, acercando así estos conocimientos al gran público.


    Este año tendrá lugar del 7 al 10 de Julio en Jerez de la Frontera. Proximamente se publicará el evento plenamente. Mientras tanto, se busca gente entusiasta en ambas asociaciones con buena iniciativa en este mundo para colaborar activamente en la organización y desarrollo del evento. Se buscan todo tipo de cualidades (Operador de red, sysadmin, servicios al personal, etc...). Si tienes ganas de participar en el evento y eres socio de Agali, no dudes en contactar con la asociación

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2004
    Ubicación
    /home/riven
    Mensajes
    916
    Poder de Credibilidad
    10
    Pues lo podrias poner en el calendario de eventos supongo que tu estaras por alli; lastima que por esas fechas estare mas que liado con el trabajo.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.


  3. #3
    benysar Invitado
    Cita Iniciado por riven
    Pues lo podrias poner en el calendario de eventos supongo que tu estaras por alli; lastima que por esas fechas estare mas que liado con el trabajo.
    Ya está a punto la web de información (esta noche estará preparada). En el momento que se sepa algo mas lo pondré en este hilo.

    En cuanto a lo de estar por allí..formo parte de la junta directiva de Agali, y he de trabajar "obligatoriamente" para llevarla a buén puerto. Es por eso que estaré, aunque no podré participar en los mas de 50 Megas por segundo que vamos a poner de conexión xDD.

    A los interesados...La party de va a dividir en dos partes. Por un lado las actividades tales como, concursos, internet.....etc y por otra las charlas (entre otras muchas esperamos que venga gente de Novell). En el primer caso costará dinero (aun no se sabe cuanto) e irá incluido el poder quedarse por la noche para dormir y la comida, así como la entrada con el ordenador de cada uno. En el segundo caso será entrada libre. Las charlas, mesas redondas, exposiciones ...etc serán completamente gratis para quienes quieran ir.
    Conforme se vayan sabiendo cosas, lo voy poniendo aquí

  4. #4
    ancabi Invitado
    ya tengo 2 mas para la party, ojala que para esa fecha puieda ir, tengo muchas ganas!! voy a ver si encuentro mas gente para ir

  5. #5
    benysar Invitado
    Ono no has dicho que iba a intentar poner una línea de 150 megas. También lo dijeron en la ultima (hace dos años) y al final "solo" fueron 50

  6. #6
    benysar Invitado
    A la vista de los resultados reflejados en la pasada edición creemos firmemente que hemos sentado los cimientos para la futura 802.party. En ésta, tenemos puestas nuestras mejores expectativas e ilusiones, fruto del meticuloso trabajo realizado por todo el equipo de la organización, y el apoyo prestado por los participantes y diversas entidades colaboradoras del evento.
    De nuevo, este año contaremos con las instalaciones del "Recinto Polideportivo Chapín 3" cedido por el Ayuntamiento de Jerez, con mejor acondicionamiento y accesos.

    El recinto sigue ofreciéndonos un marco estupendo para la celebración del acto, pues sus características de construcción cumplen perfectamente con las ambiciones fijadas para este año. Todos los asistentes verán cubiertas sus necesidades pues ofreceremos servicio de seguridad 24h, catering, punto acceso wireless, etc…

    Al contrario de lo que cabría esperar, las pretensiones para esta edición no se basan en un aumento significativo del número de participantes, en vez de eso apostamos por una mejora en la calidad de los servicios ofrecidos y dar soporte al sector empresarial de las nuevas tecnologías.

    Se ha llegado a la conclusión que para satisfacer estos objetivos no debemos concentrarlo todo en un único evento. En lugar de ello vamos a especializarlo en 3 sectores: 802.lan (evento lúdico), 802.learning (evento didáctico), 802.meeting (evento empresarial).


    802.lan
    La zona que se habilitará para ellos volverá a ser la pista central del polideportivo que acondicionaremos para dar cabida a los 500 participantes con los que contaremos este año. Pista centralHemos seleccionado este área porque guarda los siguientes requisitos:
    Amplio espacio diáfano para las comodidades de nuestros participantes.
    Rápido acceso a duchas, servicios y catering.
    Buena climatización para las fechas de celebración del evento.
    Potente iluminación tanto de día como de noche.
    Contenidos:
    Software Libre:

    Los intereses de este Área se centran tanto en el aprendizaje de los populares sistemas operativos (Linux, *BSD, ...) como en el manejo de las herramientas libres de gestión, monitorización, programación, etc...
    Diseño:

    Todos aquellos que un buen día comenzaron a experimentar con el procesado de imágenes por computador, ya sea en el espacio 3D, en fotografía y arte digital, o en diseño web, verán en este Área un lugar para mostrar sus trabajos a gente con sus mismos intereses.
    Juegos:

    No hay duda de que el mundo del videojuego ha alcanzado sus cotas más altas de atracción de público con la llegada de Internet y el juego "online".
    Para ellos, por supuesto, estará a disposición este Área en la que puedan entablar sus enfrentamientos y aprender técnicas unos de otros.Y para ellos, facilitaremos torneos con premios.
    Infrastructura y mejoras:
    El soporte de infraestructura tecnológica que ofreceremos para cubrir 802.lan constará de:

    15 kilómetros de cable de red para que los usuarios conecten sus ordenadores.
    1 kilómetro de cableado eléctrico.
    50 Mbps de ancho de banda para salida a internet.
    Router Gigabyte Linux.
    2 Servidores FTP para el intercambio de archivos.
    1 Servidor DNS.
    1 Servidor Web.
    2 Servidores de Juegos para torneos y concursos del área de juegos.
    1 Servidor de reserva para contingencias.
    Sistema de megafonía para avisos.
    Proyector y pantalla gigante para la publicación de anuncios internos de interés para participantes.



    802.learning:
    Desde que comenzamos el proyecto 802.party el carácter didáctico/divulgativo fue una de las principales bazas con las que hemos contado.
    Este año, de nuevo ofreceremos para cada Área conferencias y/o talleres de los temas de mayor actualidad.
    Contenidos:
    Proveer tanto conferencias acerca de la filosofía que rodea al Software Libre, como talleres teórico/prácticos en los que mostrar a los asistentes las facilidades de las que disponen hoy en día para su uso, sin obviar otras actividades para usuarios de nivel intermedio/experto en el ámbito de la programación, redes, inteligencia artificial y demás...
    Infrastructura y mejoras:
    Repetiremos la zona dedicada a las conferencias, Foto de la Pista para Conferenciasdentro del recinto deportivo, la cual volverá a estar acondicionada y decorada para la ocasión. Se proporcionará para esta sala:
    Sistema de megafonía y sonido.
    Proyector.
    Video conferencias.
    Acceso a Internet.


    802.meeting:
    Queremos de este evento un punto de encuentro para el sector,Otro ángulo Pista Central donde empresas y comerciantes expongan sus productos y novedades, tanto al público de la calle, como a otras empresas a las que puedan prestar sus servicios.


    Para ellos habilitaremos un amplio área abierta al público, bien publicitado, dentro de nuestras instalaciones donde establecer sus stands para promoción y venta.




    Instalaciones e infrastructura:
    El área que ofrecemos contará con las necesidades eléctricas, de espacio, distribución, etc... que soliciten nuestros patrocinadores, además de ofrecerles toda una serie de servicios para su comodidad en el evento:

    Todos los stands tendrán a su disposición un punto de conexión a internet mediante tecnología wireless, para que así pueda usted estar en constante comunicación con el exterior.
    Disfrutarán de un servicio de seguridad 24h. que velará de los equipos y stands para su tranquilidad.
    Todos los participantes de 802.meeting tienen asegurado un servicio de catering que consta de desayuno, almuerzo y cena durante los 3 dias de celebración del evento.
    Las instalaciones del Recinto Deportivo Chapín 3 son amplias y bien acondicionadas, con aseos, duchas y zonas de descanso o reunión.

  7. #7
    ancabi Invitado
    Benysar que paso con la party?? mas que nada con cuanto sale y todo eso???

    Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •