Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Prog para guardar .swf ??

zhonnetiks Invitado

Prog para guardar .swf ??

Saludos a todos, resulta que me he encontrado con una página que me va a servir mucho de apoyo para una examen q tengo mñn. Weno, que para ponerle más interés al asunto, la página ha dejado de funcionarme; antes de que vuelva a dejarme tirado, me gustaría hacerme con los archivos flash que tiene acoplados la página. ¿Existe algun programa para guardar los archivos flash de la página a mi PC?

Muchas gracias de antemano y un saludo

zhonnetiks Invitado
    Wolas de nuevo.

Ya al menos he conseguido bajarme los swf(voy a comentar cómo lo he hecho, pero si existe otra más facil, por favor háganmelo saber):
    Con el FF, le he echado un vistazo al código fuente de la página, y he visto cómo se llama el archivo swf (en mi caso componentes.swf). Ahora viene la parte del ingenio; recuerdo una vez que para buscar el archivo "server.met" para enchufárselo a la mula tuve que buscar en el google: server filetype:met; pues para ésta ocasion he escrito: educaplus componentes filetype:swf (educaplus es el nombre de la página) y el único resultado que me ha aparecido es el que buscaba.

Mi desilusión está que cuando me lo he bajado no consigo hacerlo funcionar ni con el FF ni con el Konqueror. Necesito algun player?

Enga, un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola

Bueno, guardar las animaciones flash, y casi cualquier tipo de objetos con el Firefox es bastante simple. Pulsas con el botón derecho y eliges la opción Ver información de la página, eliges la pestaña medios y allí te aparecen todas las imágenes y animaciones que hay en la página, tan sólo tienes que elegirla y pulsar el botón Guardar como que aparece

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

zhonnetiks Invitado
    Oh oh ohhhhhhh, pero que fácil!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia y yo dando vueltas como un tonto. Muchisimas gracias chuzo!!!!

Pero todavia me queda la espinita de ver los swf cuando ya los tengo guardados.

Ea, un saludo y gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Si eliges Archivo/Abrir Archivo y seleccionas el swf no te lo abre bien?? Da algún tipo de error??
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

zhonnetiks Invitado
    Que va chuzo, lo reconoce como tal archivo, pero el navegador se queda en blanco y no aparece el swf

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Podrías poner la página que es y lo miramos a ver??

zhonnetiks Invitado
    Aquí tienes 2 links de la página que hablo con sus correspondientes flash (Esto...serán chorradas, pero me sirven como claro ejemplo):

http://www.educaplus.org/movi/4_3tparabolico.html
    http://www.educaplus.org/movi/4_1rio.html

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Una vez abres el archivo como te dije antes, y aunque no te aparezca nada, si pulsas con el botón derecho del ratón no te salen las opciones típicas de las animaciones Flash??

Yo lo he probado con un fichero de una de las página que has puesto:

http://www.educaplus.org/movi/swf/tparabolico4_p.swf

y sí que me funciona bien. Al abrirlo directamente sale en blanco, pero si hago lo del botón derecho y elijo reproducir ya funciona la animación

zhonnetiks Invitado
    No se si yo iré por el mismo camino que tu chuzo, el enlace directo que me has puesto tu del archivo en la página si lo puedo abrir de maravilla. El problema está en abrirlo desde el disco duro, que se me queda en blanco, y si le pincho con el derecho me pone "movie not found".

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)