Saludos amigos.
Pues como bien indica el titulo,se me ha ocurrido que podriamos tener nuestro "rincon" en la red irc donde tendriamos algo mas de acercamiento para todos los miembros que quisieran de esta Comunidad que esta llenita de tan buena y amable gente.
Estaria enfocado a charlas/coloquios/pasar el rato etc etc etc,lo que es el soporte por supuesto no se daria soporte sobre dudas/problemas ya que para eso esta este pedazo de foro (aunque claro eso ya seria decision del admin/admins general de la Web,el que tambien se diera soporte alli).
Sobre el tema de Operadores etc en el "supuesto" canal,pues he pensado que como se suele hacer en estos casos,se vallan dando Niveles de Operador de canal etc a los usuarios/as que demuestren y sean asiduos al canal,tambien automaticamente serian Operadores (unos con mas nivel y otros con algo menos,al principio) pues los Users mas activos (con mas posts etc ) de aqui del Foro,y por supuesto el Admin/admins tendrian niveles altos logicamente.
Bueno pues eso era amigos,pensaba poner una encuesta pero pienso que la explicacion esta es mas clara.(si alguien publica una encuesta,mejor que mejor tambien).
Por mi parte ya esta todo listo (solo algunos retoques al canal) el que quiera puede ir probando,aqui os dejo los datos:
Red: irc.axenet.org
Canal: #FOROSuse
Para entrar al canal una vez conectados a la red
irc.axenet.org tecleamos:
/join #FOROSuse
Para registrar el nick (para el que no sepa) teclear esto:
/msg nickserv Register tupassword tumail <-----donde tupassword,sera la contraseña que decidas usar y en tumail una direccion de correo electronico donde se te enviaria la contraseña en caso de que no la recordaras (puedes poner uno falso o verdadero,mientras no pierdas la contraseña
PD

e todas formas si esto siguiera adelante,yo mismo me encargo de un minitutorial,para conectar/registrar/etc etc etc para los users que no tuvieran experiencia.
Bueno me voy a descansar,yo estare alli las 24Horas (si no respondo es que no estoy delante logicamente

os espero!
PD:Para Admin,por favor edite/elimine cualquier cosa que no vea adecuada en el post.
Saludos amigos