|
Hola!!
Tal y como comentas sería bueno que lo probaras, ya que no tienes un funcionamiento correcto.
De todos modos yo te pongo lo que me pasó con el driver Ati.
Mi pc es un asus i5 con una Ati HD5145 y te puedo asegurar que los drivers propietarios (12.1/12.2) van de pena, ahora mismo no tengo 3D, lo tengo con el driver libre radeon y todo va bien.
En KDE el pc iba a saltos, las ventanas cuadriculadas, carga fatal de vídeos en internet y lo más preocupante, me ponía el ventilador del pc a tope, sólo desinstalando el driver y reiniciando se ponía a su velocidad normal.
Por otra parte en Gnome (daba igual 2 que 3), simplemente me dejaba la pantalla en negro, no podía acceder a nada (por no ver nada) así que sólo me quedaba la opción de reinstalar todo el sistema.
En cuanto 64 ó 32 bits, si no vas a darle mucha caña y lo vas a usar como usuario normal, te recomiendo 32 bits (yo tengo 12.1 a 32b) y va bien, la única diferencia que noto con 64bits es que al instalar programas que venían en 32bits, pues tenía que buscar e instalar todas las librerías (bueno, yast te las busca..jejeje).
Claro que todo esto es siempre que tengas 4Gb de ram o menos, ya que en 32 bits no te va a reconocer más de 4Gb, así que si tienes más ram, pues ni lo dudes, 64 bits.
Por cierto, que el driver libre a mí me va mejor en 64 bits que en 32bits. Las animaciones van más fluidas (es lo que más he notado)
Espero que te sirva de algo
Última edición por didjeridoo; 02-mar-2012 a las 12:41
Razón: añadir información
|