Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hongo que destruye los cd-rom

zhonnetiks Invitado

Hongo que destruye los cd-rom

No sé si la noticia es novedad, pero más que nada es curiosa.

La aparición del hongo Geotrichum pone en evidencia la defensa de los cd's frente a los agente externos. El peligro de este hongo frente a los cd's es que se mete en la capa metálica del mismo, corrompiendo esa capa y consigo la pérdida de datos contenidos en el medio.

La noticia completa (en formato flash) la podeis encontrar aquí

benysar Invitado
    Pues no se si será el mismo, pero algunos de mis cd mas antiguos y que tenia "en cualquier sitio" le ha pasado algo parecido...una especie de hongo se ha comido algunos trozos

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Muy buena la noticia, pero ahora q veo eso me viene un pensamiento. Sera que ahora saldran virus naturales a destruir datos en la informatica jejejeje andara metido LuthorCorp por estos lados?? jejejeje

aLBeRToX Invitado

Talking Que rayada xDD

Pues vaya cosa mas rara esto del gusanito... lo que creo que te paso, benysar, fue que les dio el sol o el calor mucho tiempo, ya que a mi me paso lo mismo con un disco que se tiró debajo de un flexo una semana mas o menos, empezó a calentarse y se comió vivo jeje.

Aunque claro... ya centrandonos en el tema de lo que es el gusano..... de algún lado tendrá que salir, digo yo Ò_ó, qué es lo que lo hace aparecer?? donde aparece?? por qué?? Este tipo de preguntas me sugieren que sale de alguna sustancia química, ya que si no... no puede aparecer por arte de magia... un gusano no puede andar perdido por medio de discos porque sí xD.

Aver si encontrais respuesta a todo esto, porque en el enlace de Zhonnetiks no lo encuentro .

Enga un saludo a todos, y que no os coman muchos CDs que nos cuestan unas cifras bastante preciadas (por lo menos en mi caso!)

Goltnor Invitado

Talking jajaja

Jajaja por eso digo LuthorCorp anda metido en esto.... jajaja

aLBeRToX Invitado

Talking LuthorCorp...

Me parece razonable que aquí hay gato encerrado... o un león diría yo xDD.

Me podrías explicar que es LuthorCorp?? es que no se si es que soy novato en Linux, o he dado con la casualidad de enterarme de esta cosa

Gracias por adelantadooo

Goltnor Invitado

Talking

Cita Iniciado por aLBeRToX
    Me parece razonable que aquí hay gato encerrado... o un león diría yo xDD.
    Me podrías explicar que es LuthorCorp?? es que no se si es que soy novato en Linux, o he dado con la casualidad de enterarme de esta cosa
    Jejeje bueno LuthorCorp no tiene nada que ver con Linux, es la corporacion de Lionel Luthor el padre de Lex Luthor (en la serie Smallville) (ya ese es otro cuento ), en fin esa corporacion hacen siempre experimentos raros alterando geneticamente cosas y creando anomalias y freaks y lo peor siempre funcionan.... jejeje

PD: Excelente Serie!!

Sigo con mi puesto: Seguro que LuthorCorp se metio en esto jajajaja

aLBeRToX Invitado

Talking Jajajaa

Entendido!!!

Ahora que se que es esto de LuthorCorp yo tambien creo que esta por aquí andando jajaja... Se que es imposible... Pero a que molaría?? xDDDDDDD

PD: Aver si me descargo la serie xDDDD

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    pues ahora con esto del hongo pueden correr grave peligro los cd's que contengan datos importantes guvernamentales jeje, seguro que sacaran algun espray o algo para matar ese hongo jajajaja
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

aLBeRToX Invitado

Talking ...MmM...

Un spray? lLo dudo

Más que nada porque si el spray mata a la materia orgánica (hongo) también mataría a la inorgánica (CD) en una pequeña pero apreciada poporción... y digo yo... es mejor que un CD se te haga mistos poco a poco por un hongo? o hacerlo polvo tu mismo??
    Yo creo que si te has gastado la pasta en el CD (Tarrinas de 50 CDs en mi caso xD) no vas a hacerlos polvos para eliminar un virus... en todo caso sacarían alguna crema

Salu2!!!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación