Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Virus que agota la batería de los teléfonos móviles.

Goltnor Invitado

Exclamation Virus que agota la batería de los teléfonos móviles.

Se estaban sucediendo los virus que atacaban los teléfonos móviles, mediante código malicioso en java a través de los juegos que los usuarios se podían descargar de Internet o mandando mensajes a un determinado número de teléfono, pero no se conocía hasta ahora un virus realmente dañino como este.
    El virus llamado Cabir, fue creado hace ocho meses en Filipinas, pero se ha extendido ahora por los Estados Unidos, y lo que hace dicho virus es agotar la carga de las baterías de los teléfonos.

En F-Secure tenemos toda la información acerca del Cabir así como fotos de un teléfono infectado.

Fuente: TodoLinux

Bueno no tiene que ver con Linux, pero un articulo muy interesante a leer...

zhonnetiks Invitado
    Bueno, espero que no se aficionen mucho a los virus en los móviles. Weno, ahí se ven los nokia de la serie 60, mientras no se expanda a otros móviles.... jjejejejeej

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno ya veia yo esta nueva tegnologia de moviles con Linux Primer teléfono móvil 3G basado en Linux , me parece que esto nuevo de los virus no caminaria bien con nuestro Linux no?

zhonnetiks Invitado
    Habrá que esperar a que saquen el virus en rpm para metérselo al movil jajaajaja.

Nos vemos!

Goltnor Invitado

Talking

Cita Iniciado por zhonnetiks
    Habrá que esperar a que saquen el virus en rpm para metérselo al movil jajaajaja.Nos vemos!
    Jajajajaja estare revisando en rpm.pbone.net jajajaja...

Bye Amigo

aLBeRToX Invitado

Talking Lo que faltaba :P

Ya había oido esto de los virus en los móviles, pero claro... queda un poco fuera de contexto decir "Se me ha metido un virus en el movil"... aunque dentro de poco no quedará tan fuera jaja.

Espero que por lo menos, tarde en llegar a España y estemos preparados a su llegada, porque si no... sera un caos telefónico, me imagino a mis padres dandome la buya con que qué le he hecho a el movil para que se joda de esa manera tan magistral xD.

Bueno, lo dicho, supongo que... si hay virus... hay parches (porque me parece raro un antivirus en el movil xDD), asi que... espero que pronto ande un enlace por aquí metido a disposición de todos

Goltnor Invitado

Talking jajaja

Seguro que pronto saldra un Norton Antivirus 4your Phone jejeje o algo asi,
    Cita Iniciado por aLBeRToX
    Espero que por lo menos, tarde en llegar a España y estemos preparados a su llegada, porque si no... sera un caos telefónico, me imagino a mis padres dandome la buya con que qué le he hecho a el movil para que se joda de esa manera tan magistral xD.
    Lo mismo digo pero cambiale el pais y pon Venezuela jajajaja

Hoy si me he podido reir....

aLBeRToX Invitado

Talking JaJaJa yo tambien!

Bueno hombre lo del pais era una cosa de ejemplo, no tengo nada en contra de Venezuela eh?? en todo caso al contrario

La gente suele reir bastante conmigo, soy un tipejo un poco oscuro... pero cuando me conoces... no paras de reir, si tu ríes sin conocerme... no lo dudes cuando lo hicieras xD y si no pregunta a Zhonnetiks JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa! No me digas que lo de mis padres no sería una escena para "Videos de 1ª" xDD

Goltnor Invitado

Talking No

Jajajaja no vale lo de venezuela lo decia porq yo diria lo mismo que tu pero que en vez de poner españa pondria Venezuela a eso me referia....jajaja me asegurare de preguntarle a Zhon jejejej

Bye Amigo

Goltnor Invitado

Talking Un poco

Bueno aqui un poco mas para ampliar la noticia...

Gusanos a través de tecnologías Bluetooth

El SymbOS.Cabir se envía repetidamente al primer dispositivo que encuentra cerca que tenga esta capacidad inalámbrica.

El gusano SymbOS.Cabir, que se extiende a través de los dispositivos móviles, se ha encontrado por vez primera en una tienda de telefonía de Santa Mónica, California, EEUU.

Así, Vincent Weafer, director senior del Symantec Security Response, comenta al respecto que "el SymbOS.Cabir solicita varias veces al usuario la instalación y, por consiguiente, la aceptación del código malintencionado, lo que reduce el riesgo de infecciones masivas y la difusión a gran escala de esta nueva amenaza. Con todo, para proteger sus dispositivos móviles y evitar ser víctimas de este gusano, los usuarios deberían tomar las mismas precauciones que tienen con sus equipos informáticos domésticos o empresariales. Si reciben un programa o mensaje adjunto sospechoso y que no esperan, deberían rechazar el archivo correspondiente".

El SymbOS.Cabir es un gusano que se replica en los teléfonos móviles de la serie 60 de Nokia. Esta amenaza se envía repetidamente al primer dispositivo que encuentra cerca que tenga capacidad Bluetooth, independientemente del tipo de equipo que se trate. De esta manera, incluso una impresora con capacidad Bluetooth puede ser atacada si se encuentra dentro de su radio de acción. En estos momentos existen más de 20 variantes del gusano SymbOS.Cabir.

De cualquier modo, la infección por este gusano únicamente causa una reducción en la duración de la batería causada por la constante búsqueda de dispositivos cercanos con capacidad Bluetooth. El SymbOS.Cabir se transmite mediante la tecnología Bluetooth como un archivo .SIS.

Fuente: vnunet.es

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación