Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: El Ferrocarril Alemán Migra 55.000 Usuarios a Linux

Goltnor Invitado

Talking El Ferrocarril Alemán Migra 55.000 Usuarios a Linux

El sistema ferroviario alemán está llevando a cabo la mayor migración a Linux del mundo hasta la fecha, tras haber anunciado el cambio de 55.000 usuarios de Lotus Notes al sistema operativo libre. Sus responsables esperan que la migración les reporte un ahorro continuo, mayor flexibilidad y beneficios en integración según se cambia el resto de sus sistemas informáticos.

Deutsche Bahn, la empresa gestora del ferrocarril, ya había migrado los sistemas de los horarios de los trenes. A continuación, cambiará diversos sistemas SAP, incluyendo el soporte de ventas, de UNIX a Linux. Y para final de año, todos los sistemas críticos restantes, incluyendo bases de datos, servidores de aplicaciones, servidores web, servidores de correo y la infraestructura de red, estarán corriendo sobre Linux.

Mas Informacion: PcWorld

Que bueno esto no?

aLBeRToX Invitado

Talking Un gran avance

Pues esto es un gran avance para el mundo de Linux, ya que si se pasa toda esa peña, en sus casas tmb tendrán Linux para acomodarse con su trabajo... y eso permetiría a las respectivas familias a optar entre Linux y UNIX, es decir, a poder usar y aprender a utilizar Linux, lo que supondría un gran arranque en la extensión social de Linux

Entre todos lo conseguiremos... -> La unión hace la fuerza

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación