La compañía de Unix SCO, que tanto ha dado de qué hablar por las denuncias que tiene interpuestas contra varios distribuidores de Linux (entre ellos, IBM) por presunta violación de patentes, ha recibido un aviso de que puede dejar de cotizar en Nasdaq, el mercado bursátil tecnológico por excelencia. ¿La razón? Que no está cumpliendo los plazos de publicación de sus resultados económicos, aunque un portavoz de SCO ha esgrimido las razones de esta situación.

El organismo que regula el mercado bursátil Nasdaq ha enviado un aviso a SCO porque no ha presentado el documento Form 10-K de sus resultados fiscales del año 2004, lo que puede conllevar que las acciones de esta compañía dejen de subastarse en Nasdaq.

Ha sido la propia SCO quien ha anunciado que ha recibido una carta del Nasdaq alertándole de la posibilidad de que dejara de cotizar en el mercado.

No obstante, un portavoz de SCO, Blake Stowell, ha asegurado que la compañía tiene de plazo hasta el 25 de febrero para completar este documento sin riesgo de que sus acciones dejen de cotizar.

Mas Informacion: idg.es