Hola otra vez 
Pues sí ... lo del manual es más o menos así, aunque alguna cosa igual cambia de nombre porque el manual es algo antiguo ya, pero se puede seguir en casi todo 

Iniciado por
druidas
Pasa que tengo otro problema con los otros archivitos que me he bajado.
Ejecuto:
rpm -Uvh libusb-devel-0.1.6-3.i386.rpm tal y como dice en el manual, y me sale lo siguiente:
warning: libusb-devel-0.1.6-3.i386.rpm V3 DSA signature: NOKEY, Key ID db42a60e
error: Failed dependencies: libusb=0.1.6 is needed by libusb-devl-0.1.6-3
Pinta mal, no?

Bueno, tampoco mucho. Justo te dice que te falta otro de los paquetes que te puse, el libusb, ese lo has instalado?? Si no lo has instalado ya instálalo antes y ese ya no te debe dar problemas, es un problema de dependencias: para poder instalar un paquete necesitas tener otros instalados, y si no lo tienes te dará fallo
Para instalar los .rpm lo puedes hacer desde el Yast de forma gráfica también. En el konqueror (es un navegador que lleva KDE, tanto para internet como para ver tus ficheros, al estilo del Explorador de Windows) si haces clic en el fichero (o doble clic, según como lo tengas puesto) te da la opción de instalar el paquete con Yast, algo así te sale:

El konqueror lo debes tener seguramente en los iconos del escritorio o del menú. Si no lo ves pulsas Alt+F2 o ejecutar comando y escribes konqueror y ya lo tienes
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Marcadores