Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: acentos y Ñ

chaparro2001 Invitado

acentos y Ñ

veamos tengo un pequeño pproblema con el KDE, y es que cuando enavego por internet o me manda un emeil cosas asis, en las que aparecen acentos asi como Ñ pues en venz de los caracteres adecuados me pone otras. y otra cosilla que e observado es que en la consola no me escribe los signos mayor y menor. asi como en cualquien sitio.

que puedo hacer?

zhonnetiks Invitado
    Pues mira a ver la configuración de teclado que tienes a ver si se ha cambiado :S

Saludos!

PD: Que alguien mueva este hilo porque creo que no está en la sección adecuada, ya que no es un problema de un programa específico.

benysar Invitado
    Cita Iniciado por chaparro2001
    veamos tengo un pequeño pproblema con el KDE, y es que cuando enavego por internet o me manda un emeil cosas asis, en las que aparecen acentos asi como Ñ pues en venz de los caracteres adecuados me pone otras. y otra cosilla que e observado es que en la consola no me escribe los signos mayor y menor. asi como en cualquien sitio.

que puedo hacer?

A ver como te lo explico (que no lo tengo demasiado claro) .
    Eso es problema de la codificación de caracteres. Nosotros solemos utilizar UTF8 y windows otro. No se decirtelo mejor..a ver alguno de los genios..lo siento

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    bueno no eres el primero con este problema; hay varios susarios con el; yo no uso kmail, pero puedes probar a mirar el juego de caracteres que tienes en kmail, desde Preferencia,-Configurar kmail-Editor-Juego de caracteres, mira que tengas: us-ascii, iso-8859-1, utf-8 (locale), utf-8, son las que yo tengo, tambien asegurate que que en en Menu ver, lo tienes en auto;

a ver..
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)