Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bloqueo: No inicia instalación

kato Invitado

Bloqueo: No inicia instalación

Apreciodos Foreros:

La distribución Suse es para mi de las mejores -con Fedora- aunque tengo un problema cada vez qe intento instalar o actualizar la versión.

Hace unas semanas instale, encima de Fedora 1 que tenia desde hacia tiempo la versión suse 9.1 desde DVD. Pues tuve que intentar varias veces la instalción porqué el ordenador se quedava "colgado" en el segundo paso, después de escoger el idioma de instalción, cuando analiza el "harware". Pués bien al final en uno de los intentos superó este estadio y conseguí intalar Suse 9.1.

Pues bién ahora tengo la versión 9.2 en Cd y he intentado instalarlo de nuevo, como actualización y nada, se queda colgado! Consigo llegar hasta la pantalla de Yast si escojo Intallation Save Settings, si sólo escojo intallation ja se queda colgado aquí.

Debe ser un problema de la bios?

Mi pc es un Atlhon XP 1800 sobre Asus
    disco duro 120GB Seagate
    targeta gráfica Nvidia 5200 256 MB

Y de hecho una vez está instalado todo funciona perféctamente.

Saludos kato

zhonnetiks Invitado
    No me ha quedado claro...

Cita Iniciado por kato
    Y de hecho una vez está instalado todo funciona perféctamente.
    Quiere decir que tienes ya instalado el suse 9.2 perfectamente o que no te deja instalarlo?

kato Invitado

No lo he conseguido

Que no he conseguido instalar 9.2 y la verdad es que no se cómo conseguí que se instalara el 9.1, esos si después de varios intentos, siempre se quedaba colgado, llegue a esperar más de 30 minutos, en la segunda pantalla de Yast. Ahora con 9.2 no he conseguido ninguna vez que prosiga la instalación y siempre se queda con la luz del disco duro activo pero sin hacer nada.

También he desactivado la deteción de virus en la Bios, però nada sigue colgandose. Recuerdo que hace un par de años, cuando empezaba a moverme con cierta soltura con Linux tuve un proble similar con Mandake, en cambio Red hat y Fedora siempre se ha instaldo a la primera. parece mágia pero no lo entiendo.

El disoc duro es un seagate y tengo tambien WinXP que seleciono con Grub. Cuando se queda colgado aprieto el boton reset y empieza con normalidad.

Bien no se si a alguien se le ocurre que puede pasar o tengo que sentirme medio marciano.

zhonnetiks Invitado
    Pues si yo estuviese en tu caso, lo que haría sería hacer una copia de las cosas importantes que tienes en la partición de Linux y formatear para instalar el 9.2 limpio.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)