Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Juegos multiplataforma en una sola caja

zhonnetiks Invitado

Post Juegos multiplataforma en una sola caja

Via http://barrapunto.com me he topado con la siguiente "noticia":

«Seguro que muchos de vosotros habéis estado en la situación de comprar un juego y ver que estáis obligados a usar la versión de Windows o comprar otra versión si cambiáis de sistema operativo (a MacOS X o a Linux). Hay una petición para los desarrolladores y distribuidores de juegos para que saquen sus juegos para las tres plataformas principales (Windows, MacOS y Linux) al mismo tiempo y las vendan juntas en la misma caja»

Esperemos que esto siga adelante.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Tu cree que estas peticiones online llegan algun sitio, de todas formas no creo que hasta ahora el mundo linux haya sido un sitio donde los desarrolladores se hayan fijado; seguramente esto cambie en un tiempo, pero por ahora...
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

zhonnetiks Invitado
    Yo personalmente no les veo buena salida a esas "peticiones". Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos

Goltnor Invitado

Talking Si

Cita Iniciado por zhonnetiks
    Yo personalmente no les veo buena salida a esas "peticiones". Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.
    Si bueno tienes mucha razon, pero tocar la puerta no es entrar...

Aythami Invitado
    Yo no se si llegará a buen puerto, pero de todas formas, pienso que es el futuro, ya que lo mismo pasaba con los programas, y desde hace tiempo las 3/4 de las aplicaciones con version en diferentes plataformas, lanzan en un mismo paquete las versiones para los dos o tres sistemas operativos, que no plataformas, yq que en el mercado de consumo sólo hay 2 plataformas, la ppc y la x86, aunque parece ser que la a64 está cogiendo fuerza.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación