Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Para Bill Gates Linux es sinónimo de comunismo

Goltnor Invitado

Angry Para Bill Gates Linux es sinónimo de comunismo

Hay un dicho muy cierto que dice: "La envidia es una declaración
    de inferioridad" sere que el gates tiene envidia???

En el marco de la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, Estados Unidos, Bill Gates se refirió términos duros y algo absurdos a la comunidad internacional del código abierto. A juicio de Gates no hay necesidad alguna de instaurar nuevos modelos de licencias de software, como por ejemplo Creative Commons, que intenta llevar el código abierto al cine, música y otros medios.

Consultado por News.com si acaso la actual legislación sobre propiedad intelectual necesita ser modernizada, Gates respondió que:

“No. Yo diría que el número de países que cree en la propiedad intelectual es más grande que nunca antes. Hay menos comunistas en el mundo que nunca antes. Hay algunos comunistas modernos que llevan distintos disfraces y que desean suprimir el pago a los músicos, realizadores cinematográficos y desarrolladores de software. A entender de ellos, el pago por su trabajo no debería existir”.

Los comentarios del arquitecto jefe de Microsoft han causado desde molestia a hilaridad en los círculos de código abierto, donde se considera que Gates ha perdido contacto con la realidad del mundo del software.

Al respecto, Lawrence Lessig, uno de los creadores de la iniciativa Creative Commons, ironiza señalando que Gates está confundiendo “commonists” con “communists”.

Sin embargo, la arremetida de Gates ya ha motivado a un grupo de desarrolladores de código abierto a crear un nuevo logotipo rojo con el texto “Creative Communists”. La venta de camisetas y otros efectos con el nuevo logotipo ha sido todo un éxito de ventas, escribe News.com.

Fuente: LaRed

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pero a alguien le interesa lo que piense el hombre este??

Cita Iniciado por goltnor
    Sin embargo, la arremetida de Gates ya ha motivado a un grupo de desarrolladores de código abierto a crear un nuevo logotipo rojo con el texto “Creative Communists”. La venta de camisetas y otros efectos con el nuevo logotipo ha sido todo un éxito de ventas, escribe News.com.
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

zhonnetiks Invitado
    La verdad es que ese trozo es muy bueno xDDDD

Goltnor Invitado

Talking Aqui estan

Bueno aqui estan algunas de las franelas We're Creative Commonists, Bill que se han lanzado si consigo mas las pondre

Estan muy buenas

ScEiBe Invitado
    jeje, me gustaría saber que opina de Freebsd. Por qué si Linux es comunista, los de FreeBsd deben de ser tontos perdidos o algo peor xDD

En fin, solo defiende su producto, supongo que cualquiera lo haría en su lugar.

benysar Invitado
    Cita Iniciado por ScEiBe
    En fin, solo defiende su producto, supongo que cualquiera lo haría en su lugar.
    Quizás, pero no de la misma manera que el...hay que ser muy....(aquí poner lo que querais)

Goltnor Invitado

Talking Jejeje

Cita Iniciado por benysar
    Quizás, pero no de la misma manera que el...hay que ser muy....(aquí poner lo que querais)
    Jejejeje muy bueno eso pero que podemos poner alli? jajajaj

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)