Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: CCNA RouterSim

Goltnor Invitado

Lightbulb CCNA RouterSim

Hola amigos estoy estudiando Cisco Networking Academy, bueno apenas voy por el modulo 2 y me han dado un cd con el programa de simulacion de routers de Cisco CCNA RouterSim www.routersim.com y bueno mi pregunta es si conocen alguna alternativa libre de este programa para Linux porq en verdad jejeje no quiero usar la ventanita para nada (aunq si no hay nada me tendre que resignar solo para las practicas jejeje) aunque no lo voy a usar todo el dia pero quisiera tenerlo en mi SuSE

Bueno me despido..
    Gracias de antemano

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Como no quieras usar Wine (o su nueva versión) creo que no hay nada de este tipo de cosas en LiNuX (si toy equivocado que alguien me corrija). Ten en cuenta que son certificaciones a las cuales no tienen mucho acceso todo el mundo por su elevado coste y este tipo de simuladores solo se los bajan las personas que saben de que va este tipo de cursos. Yo mismo estuve buscando para la versión 2.1.2 para aprobar antes de fin de año (2004) pero nada.

Ahora mismo estoy haciendo un curso puente de la 3.1.. y se me hace pesado...

Goltnor Invitado

Talking Ok

Cita Iniciado por PussyLover
    Como no quieras usar Wine (o su nueva versión) creo que no hay nada de este tipo de cosas en LiNuX
    Bueno lo probare con Wine de todas maneras lo q no quiero es usar la ventanita de nuevo pero si funciona bien con Wine a darle duro....

Bye y Gracias

root_cs Invitado
    Goltnor, yo tb hice el CCNA, la verdad que es muy bueno y aprenderas muchisimo.

yo por aquella puede usar el routersim, ya que "estaba en el lado escuro"

como te han dicho prueba el wine.

Goltnor Invitado

Talking Claro

Cita Iniciado por root_cs
    Goltnor, yo tb hice el CCNA, la verdad que es muy bueno y aprenderas muchisimo.
    yo por aquella puede usar el routersim, ya que "estaba en el lado escuro"
    como te han dicho prueba el wine.
    Gracias mi amigo, en verdad he aprendido bastante aunq estoy apenas en el segundo modulo y en el primero saque 98% pero si es muy bueno...

Y claro que probare con el Wine....
    Gracias.

Goltnor Invitado

Talking Alguien

Hola amigos root_cs y PussyLover, bueno he intentado correr el RouterSim con el Wine y me da un error, quisiera saber si uds lo han podido ejecutar con Wine y como lo han hecho...

PD: en la base de datos de programas registrados con Wine sale: RouterSim

Bye y Gracias

Última edición por Goltnor; 21-feb-2005 a las 00:51

root_cs Invitado
    Yo lo probe hace 2 años aprox desde winxp, no suelo usar wine

Si no te funciona intenta buscar alguna version mas actualizada en la mula.

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Bueno amigo ya esta todo solucionado, Cisco da unos Tools a los estudiantes, se llama Router eSim y esta en flash y esta perfecto...y me funciona perfectamente con wine...

Gracias a todos...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación