Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Torrent Reactor.NET

Goltnor Invitado

Talking Torrent Reactor.NET

Bueno amigos de seguro la conocen es una pagina increible para bajar torrents de lo que quieran, pero ahora tiene nuevo look y esta realmente buena Se las recomiendo...

Torrent Reactor.NET

geeko Invitado
    Sí señor, muy buena página.

de suprnova ya nos olvidamos, no??

Goltnor Invitado

Bueno

Bueno Suprnova esta fuera de la web, aqui pongo el anuncio oficial traducido, es una pena pero bueno que se hace.

Buenas a todos,

Como ya te habrías dado cuenta seguramente, en algunas ocasiones la web sufría periodos de inactividad. Ocurría porque era realmente difícil mantener a esta web en el sitio que le correspondía. Pero ahora lamentamos comunicaros que SuprNova cierra sus puertas para bien.

No sabemos con certeza si SuprNova regresará a la actividad algún día y si ello ocurriera, su función no volverá a ser la de hospedar torrents. Lo sentimos de veras, pero no nos quedaba otra alternativa y creanos, hemos intentado todo para impedirlo.

Gracias a todos los que han contribuído con la web, ya fuese añadiendo mirrors de descarga, subiendo y compartiendo archivos, ayudando a otros usuarios vía foros o irc o difundiendo el nombre de SuprNova por donde quiera que fuese.

¡Es un día triste para todos nosotros!

Por favor, visita SuprNova.org de vez en cuando para estar al día con las últimas noticias que acontecen a la web.

Y por último, decir que queremos mantener la gran comunidad que ya creamos, con lo que los foros seguirán abiertos para todos y el canal de irc igualmente operativo.

¡Gracias a todos, y adiós!

Firmado: sloncek y el resto del equipo SuprNova.

Lamentable pero cierto....

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Le he echado una ojeada por encima y parace ser el relevo de suprnova; desde que esta cerro no habia encontrado nada parecido a esta; gracias por la pagina, directa mis bookmarks.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Mi pregunta es... fomentando la por aquí? Cuidao no nos vengan los de siempre a darnos por el kk

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por PussyLover
    Mi pregunta es... fomentando la por aquí? Cuidao no nos vengan los de siempre a darnos por el kk
    que vengan que vengan, y me digan que p2p=pirateria, que yo hace tiempo que pago un canon por unos cd's que destino a datos personales; enfin que esto es otro tema, pero yo tengo muyclaro quienes son los

un saludo.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por riven
    que vengan que vengan, y me digan que p2p=pirateria, que yo hace tiempo que pago un canon por unos cd's que destino a datos personales; enfin que esto es otro tema, pero yo tengo muyclaro quienes son los

un saludo.
    Yo lo decia por el tipo de material que se encuentra en torrenreactor, que no es solo audio-visual... el canon no cubre el software...

Goltnor Invitado

Talking Jejeje

Cita Iniciado por riven
    enfin que esto es otro tema, pero yo tengo muyclaro quienes son los un saludo.
    Jejeje pienso igual amigo riven ademas tambien TorrentReactor distribuye versiones originales de SOFTWARE LIBRE que es lo que realmente nos interesa y no las copias de SOFTWARE PROPIETARIO en fin como dirian en Gringolandia "WhatEver"

Goltnor Invitado

Talking Algo Nuevo....

Bueno esta gente se la esta aplicando como debe ser, hasta correo de 1Gb tienen para ofrecer...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por goltnor
    Bueno Suprnova esta fuera de la web, aqui pongo el anuncio oficial traducido, es una pena pero bueno que se hace.

Lamentable pero cierto....
    RESURECCION http://www.pqrt.org/ o algo parecido

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación