Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Ibertek presenta herramienta para gestionar parches de M$

Goltnor Invitado

Lightbulb Ibertek presenta herramienta para gestionar parches de M$

Se trata de una herramienta idónea para gestionar actualizaciones y parches de seguridad de Microsoft, Linux y Unix.

Ibertek, compañía especializada en la comercialización de soluciones de soporte técnico y administración, presenta en el mercado Prism Patch Manager 6.3 de New Boundary Technologies.

Se trata de un programa concebido para la gestión de actualizaciones de software y parches de seguridad de las plataformas de Microsoft (Windows, Internet Explorer, Office, SQL Server, IIS), Linux y Unix. Asimismo permite gestionar parches de otros sistemas, como el antivirus u otros tipos de actualizaciones, a través de la funcionalidad “parches a medida”.

El producto presentado por Ibertek gestiona todos los aspectos de actualizaciones y parches de software. Es compatible con usuarios remotos, sistemas desconectados y usuarios móviles.

Prism Patch Manager 6.3. permite conocer los parches de seguridad, service packs y nuevas versiones de software en cuanto estén disponibles, así como comprobar qué parches están instalados en cada equipo y cuáles son los que faltan, detectando e identificando potenciales agujeros de seguridad. Asimismo, posibilita la definición de una política de actualizaciones de software (en función de las necesidades reales del usuario), además de gestionar centralmente los parches, service packs y actualizaciones.

Fuente: DiarioTI

aLBeRToX Invitado

Talking No está nada mal

Dicho parche no está nada mal, es más, tendría que existir hace tiempo ya...
    Pero me cabe una duda...: Esta herramienta será muy util tanto como para personales como profesionales o empresas, pero claro, hemos de tener en cuenta que para descargar algunos parches hay que identificarse con la correspondiente Key (hablando de Window$)... esto será un problema? O se descargarán las actualizaciones y parches de seguridad indinstintivamente de que seas usuario "preferente" del S.O.? En este caso sería una gran herramienta... pero en el otro caso... sería una herramienta util pero inservible para casi la mitad de los usuarios...... ;S Aún así es una gran idea, y desde aquí felicito a su programador

Un saludo y que veamos pronto el enlace del cual descargarse la herramienta!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)