Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: k3b

jurado11 Invitado

k3b

hola a todos,resulta que cuando quiero grabar un vcd con k3b,me dice que no se puede encontrar el ejecutable vcdimager para crear videocds,me bajo el repm vcdimager,lo instalo y me sigue dando el mismo mensaje. .
    saludos

Goltnor Invitado

Talking Hola

Hola amigo, oye prueba a instalarlo de nuevo a mi me ha pasado algo parecido que bajo unos paquetes me lo instala pero sigue el mensaje pero lo bajo de nuevo lo instalo y no hay problema intentalo a ver.... si tienes SuSE 9.2 aqui esta el enlace:

http://packman.iu-bremen.de/suse/9.2....pm.3.i686.rpm

Espero que te sirva..

jurado11 Invitado
    gracias goltnor lo probare de nuevo a ver que tal.
    saludos

jurado11 Invitado
    pues nada, ni por esas,me sigue dando el mismo mensaje y eso que incluso he actualizado el k3b pero nada.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Una pregunta, ¿cómo instalas el rpm de vcdimager, con Yast o a mano desde consola?
    Si es con desde consola, prueba a lanzar SuSEconfig y ldconfig como root después de instalar el rpm de vcdimager.
    Es una idea, no te garantizo nada.

adeu

jurado11 Invitado
    por probar que no quede

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Si entras en las opciones de K3B, y concretamente en la parte de Programas te aparecen los correspondientes al vcdimager??

La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

jurado11 Invitado
    hola chuzo,lo comprobare justo pueda.es que hace un mes que estoy sin adsl,hasta que ayer recibi el modem de wanadoo y hasta que no lo configure tenho que ir a caballo entre xp y suse.ya te comentare

jurado11 Invitado
    pues no' no los tengo instalados y sin enbargo en el yast me sale como instalado(solo el vcdimager)

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por jurado11
    y sin enbargo en el yast me sale como instalado(solo el vcdimager)
    Bueno, los que te puse van incluidos todos con el vcdimager, lo raro es que no te los reconozca el k3b ...

Prueba a ejecutar los 2 comandos siguientes (por la consola y como root), y a ver si puedes poner la salida que te da

rpm -q vcdimager

rpm -ql vcdimager

Fíjate que los 2 comandos son prácticamente el mismo, sólo cambia una l en los parámetros. El primero simplemente te dirá si el paquete está o no instalado, y en qué versión si lo está, mientras que el segundo da la lista de todos los ficheros "instalados" con ese paquete, ahí te deberían aparecer los que salen en mi captura por ejemplo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación