Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: de avi a mpg

chaparro2001 Invitado

de avi a mpg

hola

bueno pues mi cuestion es la siguiente sabeis como puedo pasar un avi a mpg estandar. porque lo que e visto por ahi lo que hace es crear una imagen directamente para grabar un vcd y lo que yo necesito es que solo me cree el mpg

benysar Invitado
    konverter y kavi2svcd son una buena opción

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Hola amigo, bueno aparte de esas que dice mi amigo benysar he conseguido en unos foros esto al parecer se ve muy bueno espero que te sirva.

http://www.unixmexico.net/modules.ph...ic=198&forum=8

Bye

chaparro2001 Invitado
    hola

e intetado con el Konvert pero se ve que no se usarlo y no me la cnvierte a mpg. alguien sabe como hacerlo con este programa

benysar Invitado
    Cita Iniciado por chaparro2001
    hola

e intetado con el Konvert pero se ve que no se usarlo y no me la cnvierte a mpg. alguien sabe como hacerlo con este programa
    Leete el readme, en el te indica que has de tener instalado. Yo no lo recuerdo muy bién, pero creo que era el MPlayer con su correspondiente mencoder

chaparro2001 Invitado
    si lo tengo instalo solo que no se que tengo que seleccionar y hacer para que me la pasa a mpg. porque lo unico que consigo es que me la deje como esta

benysar Invitado
    La verdad es que el konverter es un programa sencillisimo de manejar..solo has de indicarle el "source file" (fichero avi a convertir), el "outputfile" (nombre que quieres que tenga tu archivo ya convertido, y con la extensión .mpg). El "outputformat" que dbes de poner MPEG1. En al parte de la derecha debes activar la casilla que pone "activate scaling" y poner la resolución que desees...y ya está, a esperar

chaparro2001 Invitado

Talking

bueno pues ya lo e conseguio el problema del konverter era que me habia bajao una version bbeta y ademas que no me crea el tipo de mpg que necesito o por lo menos yo no lo se crear con ese. pero con el kavi2svcd tras unas cuantas pruebas e conseguio hacer el mpg con el formato exacto que necesito . gracias a todos

chaparro2001 Invitado
    bueno pues ahora el problema es que no consigo pasar un avi a mpg el cual esta a 23 fps y clora para pasarlo lo tengo que poner a 25 y no lo consigo porque se desincroniza el audio y el sonido

como lo puedo hacer para que no suceda esto, utilizo el kavi2svcd

benysar Invitado
    Cita Iniciado por chaparro2001
    esta a 23 fps y clora para pasarlo lo tengo que poner a 25 y no lo consigo porque se desincroniza el audio y el sonido

como lo puedo hacer para que no suceda esto, utilizo el kavi2svcd
    Y para que quieres pasarlo a 25? La mayoria de los dvd (repito..la mayoria, no todos) leen el formato NTSC sin problemas

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación