Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: El Senado aprueba instar al Gobierno a defender la no patentabilidad del software

geeko Invitado

El Senado aprueba instar al Gobierno a defender la no patentabilidad del software

El Senado aprueba por unanimidad instar al Gobierno a que defienda en la UE la no patentabilidad del 'software'

"El Pleno del Senado aprobó hoy por unanimidad una moción suscrita por todos los grupos en la que se insta al Gobierno a que defienda en las instituciones europeas que "un programa de ordenador ('software') como tal no quede sujeto al ámbito de la legislación de patentes".

[...] Asimismo, la moción insta al Gobierno a que dialogue con todos los países de la UE para "conseguir una nueva mayoría contraria a la propuesta" del Consejo de Competitividad, así como a trasladar esta iniciativa a los eurodiputados elegidos por España."

http://www.europapress.es/europa2003...&tabID=1&ch=72

¿Los políticos haciendo bien su trabajo? Parece que de vez en cuando tienen alguna idea coherente

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    ojala siga su curso y el software sea no patentado!

Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación