Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Montar un servidor ftp

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Montar un servidor ftp

Pues eso, quisiera montar un servidor ftp para pasar cosillas a los amigos y tal.
    He probao el tftp que viene en el yast pero eso luego no se ve en un navegador con ftp://........ o no se si se ve.
    Me parece que apache tiene su ftp, pero el apache de suse 9.2 no rula muy bien. Quisiera saber si alguien sabe algo que me pueda ayudar.

Saludos y gracias
    OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

ancabi Invitado
    mirá no se si te sirve, me parece que cuando lei en la pagina decia que se podia, pero entra en www.xampp.org y bajate para el linux, despues lo descomprimis en /opt y en la consola escribis /opt/lampp/lampp start y ya tenes el programa con apache, mysql, php y varias cosas mas funcionando, pero lee por las dudas si sirve para un servidor ftp tambien, cualquier cosa tengo un "manual" que escribi para hacerlo bien.

Saludos

benysar Invitado
    Cita Iniciado por Kaisermart
    Pues eso, quisiera montar un servidor ftp para pasar cosillas a los amigos y tal.
    He probao el tftp que viene en el yast pero eso luego no se ve en un navegador con ftp://........ o no se si se ve.
    Me parece que apache tiene su ftp, pero el apache de suse 9.2 no rula muy bien. Quisiera saber si alguien sabe algo que me pueda ayudar.

Saludos y gracias
    Botón derecho en la barra de tareas------->añadir------->applet------>servidor publico de archivos, y ya tienes tu ftp

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Talking

El applet este es increible.
    Muchisimas gracias benysar.
    El xammp ese todavia no lo probé pero lo hare.

Muchas gracias.

OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

ScEiBe Invitado
    si no tienes mucho tráfico también puedes usar el winscp desde windows o scp/sftp desde linux, y conectarte al servidor ssh de tu PC.

Personalmente es la opción que más uso para tráfico ligero ya que tiene la ventaja de que la transmisión es segura.

ancabi Invitado
    ya monte el servidor con el applet lo que no se es como es la direccion para que la otra persona pongo en el ftp y entre???

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por ancabi
    lo que no se es como es la direccion para que la otra persona pongo en el ftp y entre???
    Pues en principio sería tu dirección IP
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

zhonnetiks Invitado
    Yo recuerdo que antes también activé este applet, pero como tenía activado el cortafuegos pues...

Ahora que tengo controlado el cortafuegos y tengo abiertos algunos puertos, resulta que yo mismo en mi propio PC puedo ver los archivos que tengo compartidos, pero sin embargo, le digo a alguien mi IP y no puede entrar.

Otra cosa, a mí me funciona por http y no por ftp.

Alguna sugerencia o solución? Es que no soy el único al que le pasa ésto.

Goltnor Invitado

Unhappy Bueno

Bueno jejeje no eres el unico porq a mi me pasa exactamente igual que sera eso??

Gracias de antemano

Edito: bueno no se que ha pasado pero ya me funciona perfectamente
    Última edición por Goltnor; 06-feb-2005 a las 23:53

benysar Invitado
    Cita Iniciado por zhonnetiks
    Yo recuerdo que antes también activé este applet, pero como tenía activado el cortafuegos pues...

Ahora que tengo controlado el cortafuegos y tengo abiertos algunos puertos, resulta que yo mismo en mi propio PC puedo ver los archivos que tengo compartidos, pero sin embargo, le digo a alguien mi IP y no puede entrar.

Otra cosa, a mí me funciona por http y no por ftp.

Alguna sugerencia o solución? Es que no soy el único al que le pasa ésto.

Habeis mirado que en el router esté también abierto ese puerto?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)