Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que Significa tu Nick?

Goltnor Invitado

Question ¿Que Significa tu Nick?

Bueno creo que seria bueno poner que significan los Nick's de cada uno de nosotros creo q seria interesante

Bueno empiezo yo jejeje, en fin GOLTNOR lo invente yo despues q leo los libros de Tolkien El Señor de los Anillos, y bueno me anime a crear una mini historieta y GOLTNOR era como el fabuloso Mithrandir (Gandalf) y bueno aqui estoy a ver q ponen uds....

Bye

zhonnetiks Invitado
    AVISO: No os riáis.

Bueno, resulta que a mí de pequeño me decían cabezón, (creo que era por el tamaño físico de la cabeza y no de mi tozudez)... a lo largo del tiempo, el nombre mutó a zón (como era muy soso decidí cambiarlo a Zhon). Pues ya me conocían unos cuantos por zhon, pero alguien que ahora mismo no recuerdo puso en la pizarra de mi clase ZonetiX (me dijo que si la H no se pronunciaba...¿para qué escribirla?), yo ese apodo lo veía muy raro en mí, así que lo cambié por mi Zhonnetiks

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    bueno, ya se que hace más de dos meses que se inició este post pero bueno, más vale tarde que nunca, no?
    Mi nik proviene principalmente en la época en que hacia piezas en las paredes (graffitis) que recuerdos..... pero bueno (me quedaban mejor que mis obras maestras de ahora con el gimp). despues entre en mi época oscura de los negocios, pensé ya que tengo este "apodo" porque no lo uso como es debido? y ala me puse con un amigo a... bueno hos lo imaginais vosotros. Esa epoca ojala la pudiese borrar ya que solo duro un mes y fue una #?%"@. Pero me saque 100€ que fueron a parar para componentes informaticos de mi PC .
    Hasta ahora que se me ha quedado este mote, me gusta ya que todo el mundo me pregunta por ello pero bueno...

Saludos
    Quieres respeto? Ganatelo, Quieres ser bueno? Curratelo
    "Funcionaría mejor si lo enchufa" " Cuando todo falle, lea las instrucciones" " No lo fuerce. Cómprese un martillo más grande"
    El asunto es el problema; la forma, la solución...
    Olgraf

ancabi Invitado
    el mio no es nada mas que siglas, an=Andres ca=Carlos bi=Billordo, en realidad mi nombre es carlos andres, pero quedaba mal caanbi, entonces altere el orden y quedo eso, y me cree mi mail asi y como me falta mucha imaginacion lo uso para todo, ademas me falla la memoria para saber mis contraseñas y nicks en cada pagina en la que estoy entonces siempre son las mismas

Saludos

aLBeRToX Invitado

Talking O_o

Ya se el nombre de ancabi xDDD!

Bueno pues he de decir que mi Nick no tiene nada de raro, empezé con Snake-Boy pero quedaba demasiado calorro y cambié por SnAKe-aLB... aunque.. a los meses me cansé y lo mande a tomar por el put* culo xD. Decidí poner mi nombre y la edad... se quedó alberto12, nick que cambiaría al mes por alberto13, el tema de los cumpleaños, luego pasé directamente de alberto13 a aLBeRTo15, porque el año de los 14 dejé de lado el IRC, y no me mereció la pena cambiar el Nick, registrar y todo... A partir de los 15, me aburrí de tal forma que pensé en quitar la edad del apodo.... pero claro.... me gustaba que tuviese "Alberto" porque todo el mundo me conocía por eso... y actualmente tambien por alberto... y como ya voy creciendo y soy un perveLtido.. pues algun toque XXX tendría que tener... el caso es que si juntas Alberto con X queda albertox, pero como se queda un tanto raro y además es el nombre de una empresa de servicios para mujeres... ( xDDDDDDDDDDDD es www.albertox.com ) pues... para distinguirme un poco puse aLBeRToX, con mi normal toque de MAYÚSCULA y minúscula... Y eso ha pasado durante los 8 años que llevo en el mundo de la red... ahora mismo tengo 16, así que literalmente, media vida encerrado en la red... Muchos me dicen que soy un colgado y un friki/freak/otaku pero.. más que nada... Yo creo que solo me adentro en un mundo apasionante, el mundo de la informática... el mundo del futuro... en cuestión.. El futuro

PD: Como me expreso y que la colgada de la profesora de Filosofía me quisiese supender... Ains...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)