Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: rippear peliculas

chaparro2001 Invitado

rippear peliculas

hola

sabeis de algun programa para rippear peliculas directamente a formato mpg, como se puede hacer bajo win con el moviejack.

gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues hace un tiempo hice esta guía para ripear pelis con el mkvcd , que me lo recomendó benysar.
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

benysar Invitado
    También puedes utilizar Konverter, dvd::rip etc etc

aLBeRToX Invitado

Talking A todo esto...

Cuando por ejemplo estas viendo una película ripeada y salen los tipicos cuadritos que te dejan la imagen hecha una patata, que se mueve mal etc, es porque el buen colega que al que haya grabado del cine con su camara le ha petado la cam, es que cuando estaba rippeando el programa a petado por tener pocos recursos etc, o es simplemente por el PC en la que se pone?? Es que me ha pasado algunas veces y tengo esa dudita

Goltnor Invitado

Talking Hola

Hola mi amigo, bueno yo creo q eso se debe a los Codecs que utilizan para comprimir la peli, bien sea casi siempre para reducirla de tamaño que es el objetivo principal y bueno alli ves lo fulanos Vcd's q bien mal q se ven, y hoy en dia trabajan mucho para mejorar esos cuadros, y bueno han salido codecs muy buenos como el Xvid, Divx, que hoy en dia son los mas usados...

Salu2s

aLBeRToX Invitado

Talking Vaya por diox

Buenas, ante todo Gracias a goltnor pero lo que pasa es que yo utilizo el DivX en la "última versión" y hay un par de películas que se ven mal, por eso digo de si era por el rippeador, pero bueno, veré aver que puede pasar.

Un saludo y gracias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)