A mi me gustan mucho aMule y Azureus y me van de maravilla...![]()
![]()
amule
lmule
xmule
azureus
edonkey
exeem
otros
yo por ej uso el amule pero me parece que va muy lento, ademas no lo puedo tener todo el dia porque me come todo el ancho de banda... Uds cuales usan?
A mi me gustan mucho aMule y Azureus y me van de maravilla...![]()
![]()
Yo por mi parte sólo uso el eDonkey (malditos 56k, a ver si me ponen ya el ADSL) que me bajaba a 15kb/s hasta hace unos dias que se ha "emperrado" y no baja a más de 3kb/s.
Yo no bajo de esas cosas, pero si lo hiciera usaria el Amule, el Azureus y el apollon o Nicotine :P
Pues otro voto para eDonkey![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Pues yo utilizo generalmente tres de esos programas: el overnet/edonkey para Mac, que es el ordenador que más tiempo está encendido. En mi portátil, para cosas rápidas utilizo el aMule. Y para compartir archivos y esas cosas, pues el Azureus, también en el Mac.
P.D. Qué asquito me doy...![]()
bueno precisamente con el amule puedes variar los limites, tanto de subida como de bajada.Iniciado por ancabi
Pues puedes darte por satifescho pues con 56K, solo puedes descargar a 7Kb/s teoricos, que son menos debido al trafico que hay con tu ISP, asi que no esta mal, si bajas a 3Kb.Iniciado por zhonnetiks
Al infierno por metiroso.Iniciado por benysar
En cuanto a la encuesta, el que mas uso sigue siendo el amule (red edonkey), aunque soy habitual de azureus y limewire (para archivos pequeños tipo mp3)
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
Jajajaajaj, de lo mejorcito que he leido por este foro.Iniciado por Riven
Pues lo de los 3 kb/s lo debería ver como algo normal, pero ya estoy acostumbrado a ver una media de 8-10kb y picos de 20 (¿raro verdad?)
Saludos!
Hola!
Actualmente utilizo el eDonkey, hemos vuelto a los orígenesYa que dejaron de desarrollar el Overnet (aunque éste lo utilizo en un segundo ordenador de vez en cuando).
Un saludo![]()
De momento en mi caso Azureus se lleva la palma. La burra de momento nunca me ha llegado a la tasa de transferencia de Azureus (+80Kbytes en conexion 600Kbits).
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXX
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores