Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Xorg Informacion

Goltnor Invitado

Question Xorg Informacion

Hola amigos, quisiera saber informacion acerca de Xorg osea no se para q sirve en realidad, lo pregunto porq me han salido actualizaciones y no se si hacerlas o no... Lo cierto es que no se de que se trata Xorg y quisiera saberlo....

Gracias a Todos...

benysar Invitado
    Xorg es la "antigua Xfree" . Vamos, que es lo que hace que veas tu monitor
    A partir de SuSE 9.2 el sistema Xfree dejo de ser el estandar, pasando a a ser Xorg el afortunado

Goltnor Invitado

Talking Ok.

Ok ya entiendo habia escuchado algo pero no sabia concretamente, con apt me pide actualizar los siguientes paquetes: postfix xorg-x11 xorg-x11-Xvnc xorg-x11-fonts-75dpi
    xorg-x11-fonts-scalable xorg-x11-libs xorg-x11-server xorg-x11-server-glx
    osea mi pregunta viene es a que si necesito actualizarlos todos??

Gracias

Bueno viendo en la Web ya encontre info sobre Xorg en www.x.org y ya he resuelto mis dudas jejeje gracias a todos...
    Última edición por Goltnor; 31-ene-2005 a las 18:13 Razón: Pagina X.org

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Xorg o Xfree86 permiten operar un aplicación gráfica desde sistemas remotos sin tener que ejecutar esa aplicación en el equipo donde está conectado el monitor. Ofrece servicios de representación gráfica a las aplicaciones clientes, mostrando su salida en el equipo local y se hace cargo de las entradas locales de ratón, teclado, monitor, tarjeta de video, etc, para enviárselas a la aplicación en un proceso que da interactividad al usuario.
    Todos lo tenemos instalado y apuntamos a nuestro propio servidor X, en tu caso Xorg.
    Para que lo entiendas, todos los entornos gráficos de ventanas (KDE, Gnome, ...) necesitan obligatoriamente correr en un servidor X, sea Xorg o XFree.
    Te recomendaría siempre que lo actualizases.
    XXXXXXXXXXXXXX

Goltnor Invitado

Talking Gracias

Gracias mi amigo "mabs" ya habia entendido pero con esa explicacion lo entiendo aun mas jejeje gracias por todo y lo actualizare

Bye

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)