Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 121

Tema: Minilogo forosuse.org

Juanito Invitado
    A ver que puedo hacer yo, de todas formas sería bueno que cambiaran el color del foro por uno verdoso tipico del Suse, estaría muy muy bien, además que pegaría mucho más.

Juanito Invitado
    Bueno, se que no es nada pero lo hize en solo 5 minutos, a ver si logro hacer otra cosita cuando tenga más tiempo

benysar Invitado
    Cita Iniciado por Juanito
    Bueno, se que no es nada pero lo hize en solo 5 minutos, a ver si logro hacer otra cosita cuando tenga más tiempo

Pues...no me parece malo...puliendolo un poquito podria estar muy bién

zhonnetiks Invitado
    A mí tampoco me parece mal aunque sea de la competencia jejejeje, lo único es que si el dibujo fuese más "nítido" pues estaría mejor. Si quieres, podemos mezclar ideas y tal y a ver si se consigue algo... y de todo lo que se saque, se escoge el mejor entre todos.

Saludos

Juanito Invitado
    Esque me despisté de guardarlo en .gif , a ver que les parece ahora que está más nitido y también con el fondo gris que tenis arriba del todo.

zhonnetiks Invitado
    lo que es la direccion www.forosuse.org que está debajo de nuestro querido Geeko no se ve muy bien, a lo mejor cambiando la fuente o algo.... y el lema "Tu foro de ayuda" sigue sin verse bien, lo que quiero decir es que a lo mejor cambiando la fuente se consigue darle un aspecto de "limpio" a la imagen.
    Vamos, todo esto es bajo mi punto de vista, que si no quieres cambiarlo... ni mil palabras más

Saludos

Juanito Invitado
    Pues si quereis lo cambio, no problem

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Juanito
    sería bueno que cambiaran el color del foro por uno verdoso tipico del Suse, estaría muy muy bien, además que pegaría mucho más.
    bueno pues es algo que tenia pensado, buscar un template mas acorde con el color de SuSE; no he visto nada queme gustara, pero quizas podria mirar de intentar hacer alguno, hay herramientas para ello, aunque nunca lo he intentado;

ps.creo que logo esta muy bien, adelante con la idea, estoy seguro que entre Juanito y zhonnetiks y los que se apunten hacemos algo que nos guste a todos.
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Bueno, hemos cogido el logo pequeñito y lo hemos puesto en la web. Está abajo a la izquierda, en páginas amigas. Hay que ir rellenándolo, que por ahora sólo os tenemos a vosotros como amigos... jejeje

www.spalinux.tk
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

zhonnetiks Invitado
    Ups, si parece que es el mío...jejejejej

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación