Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Multifunción HP

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

Multifunción HP

Wenas.

Alguien que haya utilizado Suse 9.1 ó 9.2 con alguna multifunción (scanner, fax, impresora) y que le funcione al menos la impresora?

Me explico. Recientemente me han pedido un presupuesto de un PC económico (abogada con pasta y encima que sea baratito, manda webos )

La cuestión es que solo quiere un PC para que su secretaria haga escritos y había pensao en ponerle la Suse 9.2. Ahora bien, la impresora que utilizan allí es una HP de estas multifunción (el modelo ahora mismo no lo sé) y era para saber si habría algun problema a la hora de configurarla, si la detecta YA automáticamente o que.

Espero haberme explicado bien.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Yo tengo una multifunción HP, la 2175 all-in-one y la impresora funciona perfectamente. SuSE la reconoció enseguida y poco tuve que hacer (más bien nada).
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Juanito Invitado
    Yo también tengo una multifunción de HP la serie 1300 creo y me la reconoció todo perfectamente.

ancabi Invitado
    y el scanner les funciona?? por que yo tengo un scanner de hp pero no logro conseguir el driver para linux en ningun lado y es por lo unico que tengo windows, para poder sacarme de encima a la ventana, alguien sabe donde conseguirlo?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por ancabi
    yo tengo un scanner de hp pero no logro conseguir el driver para linux en ningun lado
    Cuál es exactamente??

Yo tengo el ScanJet 3300C (bastante antiguo), y aunque oficialmente aparece como producto no soportado en Linux se puede hacer funcionar

La idea era bajarse los fuentes del sane (en lugar de instalarlo con el rpm) y compilarlos usando un firmware específico en función del scanner, por eso pregunto el modelo que es exactamente

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Ya me informaré exactamente que modelo de multifunción es. Viendo que esas series 2000 y 1000 van me da más esperanza. Gracias.

ancabi Invitado
    el modelo es el scanjet 3690 tenes la pagina de donde me tengo que bajar los firmware y las fuentes??

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues la página principal sería esta:

http://www.buzzard.org.uk/jonathan/scanners-usb.html

Ahí hay una lista de diferentes escaners, con el grado de compatibilidad que tienen ... aunque justo el tuyo no aparece
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

ancabi Invitado
    no si yo tengo esa suerteeeeee que me caracteriza, me imagino que poniendo el de otra version no funcionara, aunque con probar no se pierde nada, tenes algun manual o algo donde expliquen como hacerlo o si es corto me lo podrias decir...

Gracias, saludos
    Última edición por ancabi; 31-ene-2005 a las 01:44

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Bueno, buscando desde la propia página de Sane aparece la siguiente tabla:

http://www.sane-project.org/cgi-bin/...canjet&bus=usb

Donde sí que aparece tu modelo ... bajo la denominación de unsupported eso sí aunque aparece el comentario de "possible support by this backend not confirmed", así que lo puedes probar a ver, cuando yo hice funcionar el mío por ejemplo también aparecía como no soportado, a ver si hay suerte

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación