Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: SuSE-9.2-DVD_www.spalinux.tk.iso ...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18

SuSE-9.2-DVD_www.spalinux.tk.iso ...

Bueno, hace un tiempo os comenté que desde spalinux queríamos empezar a compartir SuSE 9.2 en DVD reducido.

La cuestión es que en principio somos dos personas compartiéndolo y por ahora sólo el otro (huskato, que también anda por este foro) está como semilla hasta que yo termine de bajármelo (ha sido un proceso tedioso... tuve que enviarle el dvd para que lo compartiera él, ya que mi ip dinámica y con router me impedían compartirlo). En fin, que ya está todo preparado y yo me lo estoy bajando ahora.

Quería pedir algunos voluntarios para que se unan a esta "bajada" y se puedan mantener un tiempo compartiéndolo. En tal caso os pasaremos el .torrent y en unos días, cuando seamos las semillas suficientes, hacer pública la compartición.

Os informo un poco: al DVD de doble capa original le he quitado la parte para amd64 y algunos programas que, después de instalar todo SuSE con todas las selecciones activadas, sobraban. Sobre todo he quitado paquetes de lenguas "extrañas" de openoffice, algún que otro juego que en la vida utilizariáis y poco más. Jeje, todo ello al menos me da derecho a echarme un poco de publi en el nombre ¿no?.

Bueno, los que queráis uniros a compartirlo y podáis manteneros algo de tiempo, avisad y os vamos pasando el .torrent.

¡Un saludo!
    Software is like sex: it's better when it's free.

SomGNU | Desarmats

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Esta muy bueno eso pero cuando tenga mi copiadora de DVD q espero sea pronto te pedire el .torrent y asi ayudar a compartirlo... Cuenta conmigo

Goltnor Invitado

Talking Se me olvido.

Me olvide de comentar algo q de seguro lo saben, en la pagina EspacioLinux.com hay una seccion de descargar en las q te puedes bajar via FTP varias Distros incluyendo la SuSE 9.2 es un .iso ellos ponen esto: "Si tiene un quemador DVD, puede BAJAR la imagen ISO (3,208MB) y actuar con la copia digital como si de un DVD de caja de de SUSE Linux 9.2 se tratase…en fin..ya era hora de que liberen a la red la imagen del poderoso SUSE."
    http://www.espaciolinux.com/noticia3...der=1&thold=-1

Ahora mi pregunta es q diferencia tiene esta con la q tu quieres compartir, aparte de que la bajes por BitTorrent.
    Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Pues por lo visto ese DVD-FTP tiene muchas carencias en cuanto a programas se refiere. Lo estuvimos hablando con algunos que se lo habían bajado, y puesto que también la velocidad de bajada de ese dvd es extremadamente lenta, hemos decidido compartirlo finalmente (aunque la verdad es que cuando salió ese DVD-FTP decidimos no hacerlo).

En fin, ya veremos...

SomGNU | Desarmats

Goltnor Invitado

Talking Bueno

Esta bien pero como dices: "tiene muchas carencias en cuanto a programas se refiere", yo no quisiera un SuSE Chucuto, ademas preferiria el q tu vas a compartir....

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Mdk:

* No olivides aplicarle un MD5 y colgar también el .txt con el resultado del mismo. Sino cualquiera puede descargar la imagen, modificarla a antojo y la gente se la tragará.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Ummmmmmm, vale, perfecto. Menos mal que lo has comentado, sobre todo para asegurar que es correcta.
    Aún no está hecha pública, nos lo estamos pasando entre nosotros. Así que dará tiempo.

Asias

SomGNU | Desarmats

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por Mdk
    tuve que enviarle el dvd para que lo compartiera él, ya que mi ip dinámica y con router me impedían compartirlo).
    solo como acotasion ahy una utilidad llamada NO-IP que es para eso, para cuando no tenes una ip estatica, es muy bueno y esta para Linux y windows.
    en cuanto a lo del rauter la mayoria tiene una configuracion para indicarle que el puerto de ftp va a sierta ip local (tambien la mayoria de los modem adsl).
    bueno espero que esta info te sirva de algo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por goltnor
    Me olvide de comentar algo q de seguro lo saben, en la pagina EspacioLinux.com hay una seccion de descargar en las q te puedes bajar via FTP varias Distros incluyendo la SuSE 9.2 es un .iso ellos ponen esto: "Si tiene un quemador DVD, puede BAJAR la imagen ISO (3,208MB) y actuar con la copia digital como si de un DVD de caja de de SUSE Linux 9.2 se tratase…en fin..ya era hora de que liberen a la red la imagen del poderoso SUSE."
    http://www.espaciolinux.com/noticia3...der=1&thold=-1

Ahora mi pregunta es q diferencia tiene esta con la q tu quieres compartir, aparte de que la bajes por BitTorrent.
    Un saludo
    m en un par depaginas e3 visto la imagen iso pero es de 7.5 gb (para eso es nesesario un grabador de DVD que grabe en 2 capas).
    aca les dejo una para el torrent
    http://usuarios.lycos.es/zonelinux/m...ownload&cid=22
    las de ftp directo no me acuerdo ahora pero luego se las paso

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por kaleimn
    solo como acotasion ahy una utilidad llamada NO-IP que es para eso, para cuando no tenes una ip estatica, es muy bueno y esta para Linux y windows.
    en cuanto a lo del rauter la mayoria tiene una configuracion para indicarle que el puerto de ftp va a sierta ip local (tambien la mayoria de los modem adsl).
    bueno espero que esta info te sirva de algo
    Estuve probando... pero no hubo forma de configurarlo. Y lo intenté tanto por windows, como por Linux e incluso Mac... no hubo manera. Utilicé no-ip, y otros programas de ese tipo y nada de nada .

SomGNU | Desarmats

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)