Hello amigo te recomiendo que te instales el rpm este es el enlace: http://linux01.gwdg.de/~pbleser/rpm-...s/superkaramba
y para q bajes los temas www.kde-look.org bye y disfrutalo![]()
Wenas, me e bajao el Superkaramba 0.35 y a la hora de hacer el ./configure me hace este error:
Sé que pide algo de la X, pero antes de poner paquetes a lo burro, pos que alguien me diga que paquete específico necesito.Iniciado por Terminal
Muxas asias
Hello amigo te recomiendo que te instales el rpm este es el enlace: http://linux01.gwdg.de/~pbleser/rpm-...s/superkaramba
y para q bajes los temas www.kde-look.org bye y disfrutalo![]()
Gracias Goltnor por contestar, pero ahora toy en el instituto (que por cierto, usamos Guadalinex) y no me lo puedo bajar aki porque no soy root jejejeje.
Weno, esta tarde cuando llegue a mi casa lo pongo y comento lo que he hecho
Un saludo
Weno, ya me e puesto manos a la obra, y como era de esperar, aki os traigo el fallo que me da:
Según yo veo, los fallos son de algo de nVidia (yo tengo una ATI) y las librerias del KDE (que yo tengo la 3.3)Iniciado por Terminal
![]()
Bueno amigo de eso no entiendo mucho, pero intenta instalarlo con YAST asi lo he hecho yo y no me ha dado errores....![]()
si supiera hacer el instalar los .rpm's con el yast lo haría, pero a partir de la actualización del KDE, los he tenido que ir instalando por el terminal
![]()
Solo tienes q ir a la carpeta donde has guardado el rpm y darle un solo click y te sale esto:le das click a Intall Package with YAST y colocas tu clave de root y listo...
![]()
Eso me salía antes de actualizar el KDE, pero desde que lo actualicé es como si la extension .rpm no tiene un programa, le digo que lo abra con el yast pero no hace nada
Ohheso no lo sabia, ya tendras que preguntarle eso a nuestro amigo Chuzo, ya para mi como decimos aqui en Venezuela, "eso es harina de otro costal" jejejeje bueno cuidese...
![]()
![]()
Fíjate en que te daba este mensaje:
kdelibs3 < 3.1.999 is needed by superkaramba-0.35-1.guru.suse90.kde31
Por tanto lo que te está diciendo es que ese superkaramba es para versiones ANTIGUAS de KDE. De hecho, en el nombre del archivo dice suse 9.0 y KDE 3.1 :_D
Busca una versión más actualizada
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores