Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Por si alguién le interesa el modding o productos informáticos

Juanito Invitado

Por si alguién le interesa el modding o productos informáticos

Chicos, antes de nada nosé si esto está permitido en el foro pero bueno es más que nada para ofertarles a todos ustedes.

Soy distribuidor informático, tanto de productos informáticos como de Modding (En este caso especialmente de Revoltec) y si quereis algún producto con un precio rebajado pues solo teneis que decidmelo y les oferto lo que busqueis si lo tengo.

De todas formas para ver las cosas que vendo solo teneís que pasaros por www.umd.es y www.ibertronica.es

Saludos
    Última edición por Juanito; 02-mar-2005 a las 15:53

benysar Invitado
    Eres un miembro activo del foro, otra cosa es que alguien viniera a quí a hacer sus negocios, pero como tenemos constancia de que no es tu caso...bienvenida tu oferta.
    Seria bueno que especificaras exactamente que vendes..quizás pueda haber gente que le interese

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    10
    cachis!!!! justo mañana monto dos ordenadores nuevos, lastima que ya he adquirido las piezas; de todas formas me interasaria precios de placas Asus con socket 939, a ver que precios tienes...
    Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.

Juanito Invitado
    Pues mirad, si pasais por www.umd.es y www.ibertronica.es son 2 de las empresa a las que le compro más amenudo, ahí teneis todos los productos que vendo y que por supuesto bajo el precio a todos.

P.d. Riven sobre Asus antes tenía, ahora ya no tenemos Asus, pero tenemos una muy buenas y que está abriendo mucho mercado con su marca que cada vez se está conociendo más, es la MSI que seguro más de una vez la habrás escuchado.

Saludos.
    Última edición por Juanito; 25-ene-2005 a las 04:03

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Cita Iniciado por Juanito
    ... MSI que seguro más de una vez la habrás escuchado...
    Preguntale a Goltnor qué tal van las MSI,se acaba de comprar una (o va a hacerlo)

Goltnor Invitado

Talking

Cita Iniciado por JaviTSM
    Preguntale a Goltnor qué tal van las MSI,se acaba de comprar una (o va a hacerlo)
    Ya lo hice, mas aun no me ha llegado, pero he investigado muchisimo y las MSI son tremendas tarjetas si quieres hacer OC o no, son muy estables.

Ya contare despues

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación