holas. (sigo molestando he???.. lo se soy un inchapelotas)

les cuento..... (ya me deben odiar).
pertenezco a un portal que se dedica al hardware, de todo tipo, pero en especial orientado a gamers.. siempre estamos haciendo pruebas a las piezas nuevas que salen al mercado, placas procesadores, tarjetas de video, memorias ram etc. etc.
hacemos guias, reviews, noticias (con mucho sentido del humor). tambien tenemos foros de ayuda como este (pero no tenemos mucho flujo en el foro de linux, ya que poca de nuestra gente se maneja bien (por eso yo los molesto a ustedes con tanta pregunta )

bueno con la finalidad de hacer test sobre las nuevas placas con chipset NFORCE4 socket 939 para AMD64. queremos probar que tal se portan con diferentes SO.. (winxp, win64, linux, linux64)

una buena herramienta para hacer benchmark (pruebas de rendimiento).. es el super pi....

mi problema es que no puedo setearlo o darle parametros en linux para correr el test en 8mb... (en windows basta con un par de clicks y seleccionar 8mb )
pero en mi suse no puedo, la verdad nose que parametro usa, no he podido encontrar informacion al respecto.
lo unico que encontre fue esto.
ftp://pi.super-computing.org/Linux/

los invito a echar una mirada al portal www.chilehardware.cl para que se rian un rato y participen de este, que ya esta reconocido como el mejor portal de hardware en chile.

un saludo