Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con kaffeine 0.5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    291
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16

    Exclamation Problema con kaffeine 0.5

    Buenas

    Tengo problemas con el kaffeine 0.5 que proporciona packman.
    Tengo instalados los libxine ultimo de packman.
    Pues bien na mas iniciar el kaffeine funciona bien. Las pelis se me reproducen y tal. Todo muy bien. Pero resulta que si cierro el programa y le vuelvo a abrir ya no funciona. Me da un error de trazado inverso.
    Logro hacerle funcionar otra vez borrando el ~/.kde/share/apps/kaffeine
    El error yo creo que lo tiene el programa con el motor xine. Ya que si uso la opcion de mplayer embebido para kde no da problemas, lo único que no tengo los controles de situarme donde quiera de la peli ni pausa ni stop ni pista siguiente.
    Quiero saber si solo me ocurre a mi esto.
    Os adjunto la salida de la consola en el error.
    Código:
    [Kaiser@linux~]$ kaffeine: KaffeinePart::closeURL()
    kaffeine: KaffeinePart::openURL(): /home/Kaiser/.aMule/Incoming/Dias.de.gloria.[DVDRip-Spanish].[Xvid+Mp3].by.SDG.avi
    kaffeine: KaffeinePart: Got single track
    kaffeine: KaffeinePart::slotPlay()
    kaffeine: KXineWidget: Display aspect ratio (v/h): 1.08877
    kaffeine: KXineWidget: Using xine version 1-rc8
    kaffeine: KXineWidget: Post-init xine engine
    kaffeine: KXineWidget: Use audio driver auto
    KCrash: Application 'kaffeine' crashing...
    OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

  2. #2
    Goltnor Invitado

    Thumbs up Hola

    Hola amigo, bueno he usado kaffeine pero me parece mejor MPlayer, puedes reproducir todo lo que quieras y es muy bueno, te recomiendo que lo uses en lo otro no se porq me funciona bien pero no lo uso, bueno espero q te vaya bien...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    291
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    El mplayer tb lo tengo.
    Lo unico que es que me resulata mas comodo el kaffeine, esta mas integrado con kde. Te funciona a ti el kaffeine 0.5?
    porque el que viene con la propia distribucion no da problemas.

    saludos
    OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

  4. #4
    benysar Invitado
    A mi me pasa lo mismo que a ti, pero cuando lo cierro. Despues de salirme el error lo puedo volver a abrir sin problemas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    291
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    A mi es al iniciar la reproduccion. Es una putada porque mola mogollon.

    Saludos
    OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    291
    Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Osea cuando esta recien instalado(borrando los ficheros de la configuracion) todo funciona perfectamente, pero al salir del programa ya me da el error. Esto despues de previsualizar una peli.

    Código:
    kaffeine: KXineWidget: Close xine display
    kaffeine: KXineWidget: xine closed
    kaffeine: KaffeinePart: destructor
    kaffeine: KaffeinePart: save config
    KCrash: Application 'kaffeine' crashing...
    Porque cojones pasará esto.

    Saludos
    OpenSuse 10.2 Kde 3.55 Opera 9.10

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Temas Similares

  1. Problema con smpppd
    By weepol in forum Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-nov-2004, 20:24
  2. HOWTO: Reproducir DVD y WMV/WMA 9, Quicktime, etc en SuSE 9.1 y Kaffeine
    By Edulix in forum FAQs, Manuales y Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-sep-2004, 11:14
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2004, 19:11
  4. Problema Con El Bootsplash
    By linuxmaya in forum General OpenSUSE
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-ago-2004, 01:43
  5. problema para instalar Suse 9.1
    By rana in forum Instalación y Actualizaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-ago-2004, 18:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •