Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como me actualizo a XFCE 4.2.0?

Bres Invitado

Como me actualizo a XFCE 4.2.0?

Buenas, tengo una duda
    acaba de salir el xfce 4.2.0, y resulta que tengo en un portátil PIII 500Mhz con 128 MB de RAM la SuSE 9.2 y uso el XFCE 4.0.5 que es el que venia de serie (el kde me va muy lento), pero me gustaría tener la última versión. Aquí: http://turing.fh-landshut.de/~bwalle/xfce/ hay todos los rpms para suse 9.2. Entonces que se supone que hago? Me los bajo todos y luego hago un rpm -Uvh *? o los instalo con el YaST uno a uno? Es que una vez hice una actualización del kde "a mano" con los binarios y me lo cargué.

Que tengo que hacer?

Gracias.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    se podra hacer con apt??

saludos
    (c) Schwartz.

Bres Invitado
    Pues cuando posteé por primera vez no, pero ahora ya estan los paquetes disponibles para apt (en http://ftp.gwdg.de/pub/linux/suse/ap...suser-ollakka/). Ya lo haré con el apt, pero aún así, me gustaría que alguno me dijera como lo tendría que hacer manualmente, porque eso de depender del apt en una distribución en la que los repositorios no son excesivamente abundantes no me acaba de gustar.
    Última edición por Bres; 21-ene-2005 a las 22:17

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    es para SUSE 9.1?????? no para 9.2

saludos
    (c) Schwartz.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por Bres
    Ya lo haré con el apt, pero aún así, me gustaría que alguno me dijera como lo tendría que hacer manualmente, porque eso de depender del apt en una distribución en la que los repositorios no son excesivamente abundantes no me acaba de gustar.
    Pues en principio vendría a ser lo mismo. Lo único que hace apt es bajarse los ficheros e instalarlos directamente ... es lo mismo que si te descargas los rpm y luego los instalas con rpm -Uvh *.rpm. Lo único que tienes que tener cuidado es de estar instalando todo lo necesario y que no haya conflictos al instalar, aunque eso te lo dice si los hay ... por lo demás no habría excesivas diferencias

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    0

Talking

A mi me parace que con que bajes los rpm a una carpeta cualquiera y agreges esa carpeta como un nuevo repositorio en el yast alcanza. Luego vas al instalador dsoftware del yast como siempre y seleccionas el XFCE nuevo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)