Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Se me apaga la pantalla

ancabi Invitado

Se me apaga la pantalla

buenas a todos!! tengo suse 9.2 hace un par de meses y me encanta excepto por una cosa, a los 10 minutos mas o menos que no muevo el mouse se me apaga el monitor, busque por todos lados, esta todo lo que tenga que ver con el ahorro de energia deshabilitado y nesecito que no se apague, alguien sabe donde esta para que no se apague???

Saludos

ancabi Invitado
    Bueno, ayer mientras actualizaba mi linux estuve mirando y vi que abajo al lado del reloj, en la barra de inicio, hay como un enchufe, ese mismo lo cerre y le dije que no arranque con el sistema y dejo de apagarse, asi que a cualquiera que le pase eso ya sabe.

Saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * ¿Estás hablando de una máquina de sobremesa o un portátil?
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

ancabi Invitado
    de una maquina de sobremesa

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    * El enchufe (iconito) hace referencia al kpowersafe, que se gestiona desde el módulo de Yast de Gestión de Energía. Así que no hay truco alguno: algo debe estar mal configurado desde ese módulo. Asegúrate también que tu máquina soporta ACP o ACPI (y de tenerlos habilitados desde la BIOS, claro).
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

ancabi Invitado
    ya se que no hay truco alguno, lo unico era que probe en todos lados donde hablaba de control de energia y se me seguia apagando el monitor y cuando cerre ese icono dejo de apagarse, asi que ya esta todo bien. y el acpi ya estaba habilitado en el bios.

Saludos

thequark Invitado
    a mi tambien me la apaga en el portatil y lo he desabilitado de todos los sitios pero sigue apagandose (cuando esta con la bateria nada mas)
    Pero es una putadita porque ya no puedo volver a encenderla de ninguna manera y tengo que apagar a capon.
    Sigo investigando....

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    15
    A mi me pasa algo similar pero en Guindou$. Si si, ya sabemos todos que windows es plug and play pero le pasa algo raro (no es sorprendente que le pase algo pero esto si).

ya se que no es el sitio indicado para postear esto pero e visto el hilo y no me e podido aguantar.

Basicamente lo que le pasa al windows es que cuando ejecuto un juego a los 10 minutos (varia segun quiera) el monitor va y se apaga. Dejando KO el PC ya que no puedo hacer nada. Los drivers del monitor y de la grafica estan bien y actualizados.
    Al monitor no le pasa nada porque en linux puedo jugar al Doom 3 sin problemas de cuelgues.

No se que le pasa.

Un saludete y mil disculpas por postear preguntando sobre windows pero es que ya me tiene bastate mosqueado y para colmo no puedo jugar a un juego que en linux no va muy bien (ni con cedega ni nada, hay otro programa estilo cedega ??)

P.D.: E kitado el ahorro de energia y mil cosas para evitar que windows se apague pero nada.

Stolz Invitado
    Edita el archivo de configuración de Xorg (normalente /etc/X11/xorg.conf) y borra (o mejor aun comenta) la linea Option "DPMS" que se encuentra en la sección Section "Monitor"

Saludozzzzzzzz

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)