Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Conceptronic Bluetooth

zhonnetiks Invitado

Conceptronic Bluetooth

Wenas a todos, como era de esperar, cada vez que aparezco por aki es para que me ayudeis en algo (que actitud que tengo, no? ).

Resulta que me he pillado el BT de Conceptronic de 100m, y quiero enviar y recibir datos de mi Motorola v550 al PC.

He visto por ahí algo que se llama BlueZ, pero antes de ponerme manos a la obra, quisiera aber si lo que quiero es posible con mi SuSE 9.0

Un saludo y hasta la vista

benysar Invitado
    Imagino que si...yo lo hago al menos con mi conceptronic de 10m y mi Nokia 6230. Riven tiene uno igual al tuyo y también lo hace :P

zhonnetiks Invitado
    Weno entonces lo que tengo que hacer es instalar los drivers del BT BlueZ, pero luego, para pasar cosas del movil al PC y vicerversa, como lo hago??? o el propio driver trae ya de sí algun programa?

Muxas gracias por responder benysar

benysar Invitado
    Yo he instalado todo lo que tiene que ver con Bluetooth. Al iniciarlo por primera vez te sale un asistente y lo demás es muy intuitivo.
    en cuanto a mandar cosas del movil al pc...has de vincularlo, en las instrucciones de tu movil te ha de venir como hacerlo

zhonnetiks Invitado
    Wenas benysar, acabo de instalar todo lo relacionado con el BT que viene en los cd's de SuSE, pero lo que es un programa gráfico no me viene (esq toy mal acostumbrao a las ventanitas), supongo que esto se hace por el terminal.

He seguio como he podido una página que he visto por aquí, pero me e perdío xq pongo a buscar mi mvl, pero no me lo encuentra.

Si me puedes explicar tu mas o menos como lo as exo te lo agradecería muxo

Un saludo, nos vemos

zhonnetiks Invitado
    Mirando por internet me he topado con este pdf, pero lo que no se qué hacer (o mejor dixo, no me entero) es lo de parchear el kernel.

Mi version del kernel es la 2.4.21-99-athlon

benysar Invitado
    que SuSe usas?...yo lo he hecho funcionar perfectamente en la 9 (con el kernel 2.4).
    Deberias leerte el manual de uusario...en el te viene explicado perfectamente como hacerlo. Yo no lo recuerdo muy bién (en tu SuSe) en la mia, sin ningún problema....de forma grafica todo, y en la tuya casi seguro que mas o menos igual

zhonnetiks Invitado
    Me parece que dije esto:
    Cita Iniciado por Zhonnetiks
    quisiera aber si lo que quiero es posible con mi SuSE 9.0
    A lo del manual de usuario, a cual te refieres?

benysar Invitado
    al manual que te dan al comprar la distribución o si no la has comprado, este:
    http://redes-linux.all-inone.net/man...e-9.0.0.0a.pdf

No recuerdo la pagina, pero busca bluetooth....Riven se la sabia exacta xDD .....pero seguro que aún está celebrando su cumpleaños irate:

zhonnetiks Invitado
    Siento dejar la contestación de Beny a espaldas.

Comento el nuevo problema:

Ahora dispongo del suse 9.2 , todo lo relacionado con el BT funciona de perlas (mandar archivos del PC - Movil y viceversa) excepto...

Tengo el KBluetoothD abierto en el systemtray, me detecta el movil, puedo ver los servicios que me deja hacer con mi mvl, pero no me puedo meter en ninguno, es decir, no puedo explorar el movil desde el PC (con el win si podía). Cada vez que lo intento, me salta en el movil la pantallita que dice "Vinculado a BlueZ Linux (0)" y me pide un codigo de acceso BT, yo tenía uno en el win, pero se lo meto por akí y no cuela.

Alguna sugerencia para poder olfatear mi movil desde el PC??

Un saludo y muxas gracias!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)