Bueno, tan jovencito no es...
Felicidades![]()
![]()
![]()
Felicidades Riven...y todas esas cosas que se dicen![]()
El tiraba de las trenzas a las niñas y yo ya habia tenido algunas noviasIniciado por Mdk
![]()
Pues como no ....
Muchas Felicidades!!! para riven
Que cumplas muchos más y lo podamos seguir celebrando por mucho tiempo por aquí![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
.oO F3L1C1D4D35 R1V3N Oo.
q soso no??? xDDDDD
FELICIDADES RIVEN WUAPETÓN
Q seas muy feliz en este dia y en todos los dias de tú vida.
Muchos besos![]()
Gracias a todos!!! La verdad que uno agradece mucho estas cosas; he tenido un fin de semana muy completito (aun llevo resaca), nada reseñable, solo que aun me desenvuelvo con soltura en las pistas de baile y con las señoritas (se ve que con la edad uno pierde ligereza pero gana en habilidad)ahora me he hecho un poco el chulo;
lastima no poder contar con vosotros, pero algun dia montaremos una de esas kedadas frikisy os invitare a unas copitas.
Bueeeenooo, si justo acabo de dejar la adolescenciaIniciado por Mdk
, si estoy hecho un chaval, aparento 29; enfin, que no hay crisis, de momento, claro.
un saludo a todos.![]()
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
Nunca digas de este agua no beberé :PIniciado por riven
No sé... yo lo comparaba conmigo, que tengo 22... Cuando riven salía con chicas, yo todavía me estaba sacando los mocos...Iniciado por Mdk
En fin... encara que tinc 20 anys... o fa vint anys que tinc vint anys...
Lo importante es estar bien de salud, el resto se arregla solo...
Llego tarde, pero como dice el dicho: "nunca es tarde si la dicha es buena" así que aquí estoy para darte las felicidades atrasadas Riven
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores