Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: dos preguntas...

jurado11 Invitado

dos preguntas...

hola chicos,tengo el amule conectado y casi no puedo navegar,aver si me podriais dar una idea sobre como configurar para qqque no me coma tantos recursos.
    la otra es como hacer las previsualizaciones ya que voy a previsualizar y no sale nada.
    saludos.

benysar Invitado
    Ahora mismo no tengo el amule instalado, por lo que no podré ayudarte mucho. En cualquier caso, el Amule y el emule son practicamente identicos...aquello que hubieras echo en windows para este problema es lo que tienes que hacer en Linux.
    En cuanto a previsualizar las descargas...yo siempre lo hacia "a lo bestia"...me iba a la carpeta .temp miraba el archivo que queria ver y ya está...al pinchar sobre el, si ya se puede previsualizar, se deberia abrir automaticamente el programa que tengas para ello (Kaffeine, xine, MPlayer...etc)

jurado11 Invitado
    hola benysar,referente a las previsualizacion se tendria que abrir algunos de los programas mencionados por ti pero nada y me extraña por que no me da ningun tipo de mensaje,hare como lo hacias tu,directamente a la carpeta tem.
    saludos.

benysar Invitado
    Cita Iniciado por jurado11
    hola benysar,referente a las previsualizacion se tendria que abrir algunos de los programas mencionados por ti pero nada y me extraña por que no me da ningun tipo de mensaje,hare como lo hacias tu,directamente a la carpeta tem.
    saludos.
    Recuerdo que habia que decirle al amule que programa es que querias abrir, indicandole incluso la ruta hacia el ejecutable. El problema es, como te dije antes, que ahora mismo no lo tengo, por lo que no recuerdo exactamente donde se hacia....pero tal como te dije, en la carpeta temp, es exactamente lo mismo, quizás un poco mas molesto, pero nada mas

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    jurado11 Hola:

Se q ya ha pasado unos dias y no se si lo habras solucionado, pero aki t lo dejo:

Yo tengo el emule y para previsualizar las peliculas q me estoy descargando, uso el VIdeolan.No se q version tienes , pero creo q no será muy distinto.

Vete a la carpeta PREFERENCIAS---->ARCHIVOS y abajo en Reproducctor de video das a examinar y buscas la carpeta donde este el ejecutable del reproductor.

Yo lo tengo asi: C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe

Saludos.
    Mi foro
    Un amigo es aquel que sabe todo de ti, y aun así te quiere

benysar Invitado
    Cita Iniciado por monisa
    jurado11 Hola:

Se q ya ha pasado unos dias y no se si lo habras solucionado, pero aki t lo dejo:

Yo tengo el emule y para previsualizar las peliculas q me estoy descargando, uso el VIdeolan.No se q version tienes , pero creo q no será muy distinto.

Vete a la carpeta PREFERENCIAS---->ARCHIVOS y abajo en Reproducctor de video das a examinar y buscas la carpeta donde este el ejecutable del reproductor.

Yo lo tengo asi: C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe

Saludos.

Monisa....te diste cuenta que estamos hablando del Amule (linux) ?

Un beso

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    benysar wuapo:

Sera verdad q no se leer ,como sabes tú kien me lo dijo .

Pido perdon por mi metedura de pata .

Besikos.
    Mi foro
    Un amigo es aquel que sabe todo de ti, y aun así te quiere

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)