Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: eDonkey en menú K

pmauri Invitado

Question instalado perooooooooo

akabo de instalar este paquete edonkeyclc-1.0.2-1.i386.rpm (for recent-ish distros) y mi pregunta es no tendria k salir algun acceso en el menu de kde? o me podeis decir donde a ido a parar y komo lo hago para abrir el programa

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola pmauri

Pues normalmente al instalar un rpm sí que te añade los elementos correspondientes en el menú K, ya con ese paquete en concreto no se decirte exactamente donde porque no lo tengo, pero usando el comando rpm por la consola lo puedes ver fácilmente, si haces:

rpm -ql nombrepaquete

te muestra todos los ficheros que ha instalado el rpm, entre ellos estarán los del menú K, si es que los ha añadido. En este caso por tanto sería:

rpm -ql edonkeyclc

En cualquier caso esa versión que has instalado es para trabajar por línea de comandos, de ahí el clc en el nombre (Command Line Client), y no tiene una interfaz gráfica como tal, habría que instalarla aparte, de ahí que seguramente no añada nada al menú K. En este mensaje tienes más información sobre esa versión (aunque igual las versiones que salen no son exactamente las últimas, ya tiene algún tiempo):

Nueva versión ed2k_gui 0.6.3

Aunque si quieres tener una interfaz gráfica mejor te recomiendo que instales este otro:

http://download.overnet.com/eDonkeyLinux1.0.3.tar.gz

que es del que hablamos en este otro mensaje (donde habías puesto la respuesta inicialmente )
    Nueva versión eDonkey 1.0.1 Linux

Un saludo

P.D: Te separo el post en uno nuevo porque no se habla exactamente de lo mismo
    Última edición por chuzo; 04-ene-2005 a las 22:14
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

pmauri Invitado

Unhappy no hay manera

me he bajado el fichero y descomprimido y solo me funciona si lo ejecuto a traves del terminal si le doy al icono directamente se keda pensando y paf no hace nada. Tengo k hacer algo en especial en el edonkey2000. El fichero que ejecuto es el runDonkey y va perfecto en terminal pero en konkeror nada

gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues también está puesto en el otro hilo me parece

Para ejecutar el programa por el terminal necesitas pasarle un parámetro al ejecutable, si lo ejecutas usando directamente el ejecutable desde el konqueror no le estás pasando ese parámetro, por lo que obtienes el mismo error, sólo que no ves la salida que genera ...

La solución está en crearte un acceso directo al programa en el escritorio por ejemplo y allí le pones el parámetro, ya digo que está explicado en el otro post la manera de hacerlo exactamente, pero te lo pongo aquí también:

Cita Iniciado por chuzo
    lo que puedes hacer es crearte un acceso directo en el escritorio y le escribes el comando completo, tendrías que poner algo parecido a esto:

LD_ASSUME_KERNEL=2.4.9 /home/usuario/eDonkeyLinux1.0.1/edonkey2000

cambiando la ruta si tienes el programa en otro sitio, así te debería funcionar bien y no tienes que tener la consola abierta
    Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

pmauri Invitado

por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

por fin lo he conseguido era una cuestion tecnica de donde poner el enlace al programa, pero conseguido. Chuzo eres un salvador sigue asi

Gracias gracias gracias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación