Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: eliminar

jurado11 Invitado

eliminar

hola hice alguna actualizacion del mozilla firefox y desde entonces se me ha instalado,en la parte inferior esto que os adjunto. alguien sabe como quitarlo?.
    saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (93,7 KB (Kilobytes), 28 visitas)

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola jurado

Eso suele ocurrir normalmente por problemas de determinadas extensiones y algunos idiomas de Firefox, qué extensiones tienes instaladas??

También supongo tendrás instalada la versión en español del navegador no? Eso es lo que te comentaba antes a veces da problemas .. hay algunas extensiones que no están correctamente hechas, de forma que si no se instalan en la versión "original" en inglés del programa dan ese tipo de fallos ....

Las soluciones pues pueden ser o bien desinstalar la extensión causante del problema (normalmente se puede sustituir por alguna otra similar que no da esos problemas) o bien instalar la versión en inglés del programa y luego usar el paquete de traducción a Español. De esa forma sigues teniendo Firefox igualmente en español, pero evitas ese tipo de problemas

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

jurado11 Invitado
    hola chuzo, supongo que tendre que bajar un nuevo archivo firefox ya que el que tengo me volvera a instalar todo.
    saludos

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por jurado11
    supongo que tendre que bajar un nuevo archivo firefox ya que el que tengo me volvera a instalar todo
    No he entendido muy bien eso ...

Ya digo que el problema suele estar causado por una extensión. Basta con que vayas a Herramientas/Extensiones y te salen todas las que tienes instaladas. Si pulsas cualquiera de ellas con el botón derecho puedes elegir Deshabilitar (que no Desinstalar), de esa forma la próxima vez que inicies el navegador esa extensión no se carga (pero sigue instalada, luego la puedes volver a habilitar igual)

La idea sería deshabilitar las extensiones para ver cuál es exactamente la causante del problema, o si pones cuáles tienes instaladas seguramente pueda decirte también cuál es la que está provocando eso

Otra opción sería usar un acceso directo que te crea el programa que pone modo seguro o algo similar. De esa forma el programa se inicia sin ninguna extensión, y seguramente también te vaya bien, pero la idea de hacerlo de la otra forma es ver cuál es la que da error exactamente

P.D: De hecho por lo que pone en el error me atrevería a decir cuál está causando el problema .. no tendrás instalada la extensión Tabbrowser Preferences?? Si la tienes la desinstalas e instalas esta otra (es la misma, pero una versión corregida)

http://personal.telefonica.terra.es/..._arreglada.xpi

Y ya te debería ir bien Eso si quieres seguir teniendo esa extensión (todo depende para qué la quieras exactamente), si no con desinstalarla simplemente ya te iría bien
    Última edición por chuzo; 03-ene-2005 a las 14:15
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

kabukiman Invitado
    Hola!

A mi me pasaba lo mismo con esa extensión y acabé instalando otra ... El caso es que ahora quiero probar la que pones arreglada, pero dice que hay que guardarla y no sé donde

Un saludete

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues guardarla la puedes guardar donde quieras, es simplemente un fichero .xpi correspondiente a una extensión. Es como cuando bajas un programa, el rpm lo puedes guardar donde quieras, luego sólo hace falta que sepas donde está para instalarlo

Una vez guardes el xpi en tu disco duro sólo tienes que ir a Archivo/Abrir archivo y eliges el xpi y ya te sale para instalar la extensión normalmente. Otra opción es arrastrar el fichero a la ventana del Administrador de Extensiones (Herramientas/Extensiones) El efecto de las 2 formas ha de ser el mismo

Y ya por curiosidad ... para qué usáis esa extensión?? Imagino es algo de las pestañas por el nombre, pero tanto esta como la TBE (TabBrowser Extensions) al parecer dan problemas con ciertas cosas, yo no uso ninguna de ellas
    Última edición por chuzo; 03-ene-2005 a las 15:03

kabukiman Invitado
    Hola!

Ya está instalada y parece que va bién

Cita Iniciado por chuzo
    Y ya por curiosidad ... para qué usáis esa extensión?? Imagino es algo de las pestañas por el nombre, pero tanto esta como la TBE (TabBrowser Extensions) al parecer dan problemas con ciertas cosas, yo no uso ninguna de ellas
    Yo por lo menos, la utilidad que busco es que al apretar un enlace que te abriría una nueva ventana lo haga pero en una nueva pestaña en la misma ventana en la que estás.

Antes utilizaba el Single Window, pero para la versión 1.0 del Firefox no está. Y ahora utilizaba otra extensión, que no me acaba de convencer porque hasta cuando había que abrir una pequeña ventana (una votación por ejemplo) me lo abría a ventana completa.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por kabukiman
    Yo por lo menos, la utilidad que busco es que al apretar un enlace que te abriría una nueva ventana lo haga pero en una nueva pestaña en la misma ventana en la que estás.
    ummm ... y para eso hace falta una extensión??

Me temo que no, la opción es cierto que puede estar algo "escondida", pero estar está

P.D:
    Cita Iniciado por kabukiman
    Antes utilizaba el Single Window, pero para la versión 1.0 del Firefox no está.
    Pues como estar parece que sí está: http://www.spuler.us/extensions/singlewindow.htm

Single Window 1.4
    Compatible with Firefox 1.0, Mozilla 1.2 - 1.7, Netscape 7.1 - 7.2

Además el que no esté "oficialmente" la extensión para la versión 1.0 suele ser fácilmente solucionable, el sistema de control de versiones de las extensiones no es excesivamente bueno la verdad, y suele bastar con cambiar un número (justo el que indica las versiones admitidas) para hacerla compatible, ya depende la extensión en concreto, pero en la mayoría de los casos suele funcionar, y con los temas igual

En cualquier caso ya digo que no hace falta ninguna extensión para eso
    Última edición por chuzo; 03-ene-2005 a las 15:53

jurado11 Invitado
    efectivamente era este el problema"Tabbrowser Preferences" como dice kabukiman lo habia instalado por el tema de las pestañas.
    saludos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues por el tema de las pestañas ya digo que no hace falta instalar nada

Lo único que habría que hacer es lo siguiente:

En una pestaña del navegador escribes about:config y pulsas Enter, en el filtro de arriba pones browser.tabs.showSingleWindowModePrefs y cambias el valor a Verdadero si lo tenías en falso (si ya estaba en Verdadero no tienes que cambiar nada)

Una vez cambiado te vas a las opciones del navegador y dentro de Avanzadas te vas a la parte de Navegación con pestañas, donde habrán aparecido nuevas opciones Ya es cuestión de configurarlo como te interese, pero por ejemplo para que todos los enlaces se abran en una nueva pestaña de la misma ventana lo único que hay que hacer es marcar la primera opción que aparece Forzar a los enlaces que abren nuevas pestañas abrirse en: y elegir Nueva Pestaña

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación