Hola jurado 

Iniciado por
jurado11
de momento posteo desde una particion donde felizmente tengo instalado linux suse.
Por suerte en Linux no pasan esas cosas 
Pues veamos ... si has pasado el ad-aware debería haberlos eliminado. El problema está en que esos ficheros (yo no los llamaría virus exactamente) suelen dejar claves en el registro de Windows para que se vuelvan a ejecutar cada vez que se inicia el equipo. Además, cuando pasaste el ad-aware seguramente la mayoría de procesos estarían en ejecución, por lo que no los pudo borrar completamente
Puedes probar lo siguiente ... te vas al registro de Windows (Inicio/Ejecutar y escribes regedit) y buscas la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
(es CurrentVersion, que no se por qué extraña razón luego sale separado)
En esa clave están todos los programas que se ejecutan al iniciar el equipo, se trataría de intentar detectar qué entradas "sospechosas" pueda haber ahí y borrarlas. Si no estás muy seguro de qué borrar puedes poner aquí alguna captura de lo que te sale y te ayudamos 
También podrías revisar las claves
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunOnce y
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServices
aunque la principal es la primera, pero en estas también se cuelan cosas a veces
Una vez eliminadas las claves lo siguiente sería reiniciar, volver a instalar el Norton y hacer un scan completo para ver si ha quedado algo, y podrías pasar de nuevo el Ad-Aware también (o incluso el Spybot, que es otro programa similar que funciona muy bien). Importante en todos estos programas es actualizarlos siempre primero antes de hacer el análisis
Pues ya nos irás diciendo ...
P.D: Yo no creo que haya problemas en poner aquí este post, si acaso no es así que alguien avise y podríamos seguir por privado 
P.D2: Por cierto, no usarás el IE para navegar en Windows?? Porque es un auténtico coladero para este tipo de cosas ...
Última edición por chuzo; 31-dic-2004 a las 17:00
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
Marcadores