Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Integracion GNOME/KDE

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

Exclamation Integracion GNOME/KDE

Tengo un problemilla y es que al actualizar mi KDE a la version 3.3.2, las aplicaciones GNOME no se ven con el tema que tienen configurado. Con ejecutar el "gnome-theme-manager" y sin configurar nada, se vuelven a ver como debian.
    Os ha ocurrido lo mismo???
    XXXXXXXXXXXXXX

Dudu678 Invitado
    Llevo mucho tiempo buscando la forma de hacer que las aplicaciones que usan GTK se vieran correctamente tras la actualización. Nunca logré hacer funcionar correctamente el motor gtkqt.

Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti. Ahora las aplicaciones se ven como en GNOME, y sinceramente, me parece genial

Bravo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Yo la verdad lo preferiria como antes. Pero bueno tampoco es para tanto, con ejecutar gnome-theme-manager vuelve todo a la normalidad.
    XXXXXXXXXXXXXX

kahuna Invitado

Kde-gnome

Buenas,

¿Y al revés? Es decir la integración KDE - GNOME.

Utilizo GNOME y me gusta grabar con K3b y escuchar musica en el amarok, estas dos aplicaciones tienen un look KDE-ero total, perfecto.

Pero es que YAST y Skype que ambos tiran de QT tienen un look estilo motif de hace la pera de años.

La pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar este look tan antiguo al mismo que tienen amarok o K3b?

asias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación