Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 194

Tema: ¿Cuál fue el primer linux que usaste?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

¿Cuál fue el primer linux que usaste?

¿Fue Suse 9, 8, 7, 6... Mandrake 7, 8, 9... Red Hat, Linex, Caldera, Lindows...? ¿cambiaste o sigues con la misma distro? ¿la has ido actualizando?...

P.D. Se me olvidaba, yo la primera que usé fue Linex... duré un día (y no entero). No me enteraba de nada, luego creo que fue mandrake 9.1 con la que no duré mucho, probé también suse, red hat, knoopix... pero al final con la que más he durado ha sido con mdk 10, la tuve un par de meses, le puse los cuernos con el suse 9.1 y luego me arrepentí y volví (aunque luego volví a tontear con suse 9.1 para darle otra oportunidad, pero no salió bien).
    Última edición por Mdk; 06-ago-2004 a las 16:22

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues la primera distribución con la que trabajé fue Red Hat 6.0, hace ya bastante tiempo. Era la misma versión que había instalada en la universidad, así que me puse la misma en casa para ir trabajando; aún tengo el Cd por aquí, que venía de regalo con una revista eran versiones muy diferentes a las que hay hoy en día ...

Esa la estuve usando bastante tiempo. Usé alguna versión más de RH (creo recordar que la 7) para pasar después a SuSE 8.2, que la he tenido bastante tiempo también, hasta hace unos pocos meses, desde los que estoy usando SuSE 9.1

Un saludo
    Última edición por chuzo; 06-ago-2004 a las 16:17
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

KiTTe Invitado
    Yo empece con el mandrake 9 aunq como fue el primero q usaba instale mazo paketes q no me hacian falta y me ralentizaban el pc, lego probe el lindows cosa q desinstale pronto no me convencio mucho, y volvi al mandrake 10 con un live cd pero no me termino de gustar, me baje el knoppix el cual me va de perlas y probablemente lo termine instalando y lo use hasta q termine de bajarme Suse 9.1 y le de 1 oportunindad ^_^

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Mandrake 9.1 ahora hace más de un añito.
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Oesoto Invitado
    Empece con Mandrake 10 pero pronto me aburrí de esa distro y me pase a SuSE que ya la había probado con un Live CD y me gustó muchisimo asi sea pesadita.

benysar Invitado
    Pues mi primer linux fué un mnadrake...ni me acuerdo (hace al menos dos años). Duró dos dias en mi ordenador (no sabia que hacer con un escritorio que no tenia programas. No tenia ni idea de nada, asi que lo desinstalé pronto. Fué un cd que venia con una revista

kabukiman Invitado
    La primera distro fue knoppix, primero desde el cd y luego instalándolo en el disco duro. Pensaba que sería más fácil de usar que otras distros.

Pero, no me gustó, no me sentía cómodo. Así que al poco tiempo me instalé Mandrake 9.1, porqué quería seguir probando con linux y la recomendaban como una distro muy fácil de manejar para los principiantes, y así ha sido. Me ha durado bastantes meses hasta que me he instalado el SuSE 9.1

Un saludo

xtroller Invitado
    Yo enpeze con el KNOPPIX digo no sabia ni que con el Linux xD, asi que me baje un LiveCD, luego despues de haber experimentado el poderio de linux me decidi a instalarme una distro, la primera fue mandrake 9.1 en una extraordinaria particion de 1GB xDD, despues como el mandrake me resulto bastante inestable, me cambie a SuSE 8.0 el cual usé unas pocas semanas, cambie de PC y me dio por el mandrake 9.2, el cual me resulto mas inestable que el 9.1 xDD, despues como no pude conseguir la mas nueva distro de SuSE me puse el Fedora Core 1 despues de dejarlo bien al tiro sure varios meses con el, este linux no me defraudo xDD. Hace poco que me baje la 9.0 del SuSE y sustitui el Fedora, SuSE era otra cosa muchas aplicaciones, todo funcionaba perfectamente y listo para empezar a usarse sin instalar nada (no como el Fedora). Hubo un lapso despues de esto donde se me dio por probar distros, Slacware, Debian, Mandrake 10, etcs... Luego Consegui la version 9.1 y la instale sin pensar.
    Actualmente tengo el SuSE 9.1 Pro en dos PCs y ninguna ha fallado xDD.

Saluos.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Empezé con Redhat y he seguido utilizandola hasta las versiones de Fedora. Aunque me iba alternando con versiones intermedias de Suse acabando al final con esta.

Nevat Invitado
    Mi primer Linux fue Linex 3.0, hoy en dia sigo con ella en un par de maquinas colaborando en la nueva version, la 2004.

Respecto a Suse, empeze comprandome una 8.1 Pro, manteniendola hasta la 9.0... y actualmente usando una 9.1 Personal descargada desde Suse. Esta version contiene casi todo lo que necesito (un par de RPM de PackMan, otro par de Funktronic.. y a vivir), asi que... gratuito y estable, que mas se puede pedir ?

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)