Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de usuario en el Firefox

kabukiman Invitado

Cambio de usuario en el Firefox

Hola!

Ayer tubimos un apagón y yo tenía el Firefox abierto en ese momento. Al encender de nuevo el ordenador y abrir el navegador me daba a elegir entre default y el perfil creado por mi anteriormente. Supongo que eligiría mal porqué una vez dentro no había ni temas ni extensiones ni direcciones ...

Más o menos he ido poniéndolo en orden, pero lo que me interesaría es recuperarlo todo y también por curiosidad saber como se cambia de usuario y como se crea uno de nuevo.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Ahí va un buen punto de partida:
    http://www.mudblood.org/firefox/edit.html#user
    PGP id 0xC5ABA76A #http://pgp.mit.edu/
    FSF Associate Member id 4281 #http://www.fsf.org

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola

Firefox y en general todos los productos Mozilla permiten trabajar con diferentes perfiles. Cada perfil tiene sus opciones totalmente independientes, puedes tener extensiones, temas, marcadores y prácticamente todo diferente para cada perfil, de forma que varios usuarios puedan usar el programa y cada uno lo configure a su gusto sin interferir con el resto

Por defecto el programa trabaja con un único perfil, que sería el perfil por defecto (el default que te aparecía). Al irse la luz imagino que de alguna manera el proceso firefox no se cerró correctamente, por lo que te apareció la ventana para elegir el perfil

Cita Iniciado por kabukiman
    Más o menos he ido poniéndolo en orden, pero lo que me interesaría es recuperarlo todo y también por curiosidad saber como se cambia de usuario y como se crea uno de nuevo.
    En principio todos los datos "antiguos" los debes seguir teniendo igual (salvo que al no cerrarse bien el perfil se estropeara); sólo que ahora estás trabajando con otro perfil. La forma de trabajar con los perfiles es a través del Administrador de perfiles. Para acceder a él sólo tienes que modificar el acceso directo que tengas del programa y añadirle el parámetro -p al final, de esa forma al iniciar Firefox te aparecerá el mismo cuadro que pones, para elegir entre diferentes perfiles, crear nuevos, renombrar, ...

Espero haberte aclarado

Un saludo y Feliz Navidad

P.D: La página que pone Kunael parece no estar muy actualizada ... aparte de ciertos datos no demasiado exactos, en la localización de la carpeta de perfil aparecen Phoenix y Firebird, nombres bastante antiguos ya de anteriores versiones de Firefox
    Última edición por chuzo; 24-dic-2004 a las 19:54
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

kabukiman Invitado

Thumbs up

Cita Iniciado por chuzo
    La forma de trabajar con los perfiles es a través del Administrador de perfiles. Para acceder a él sólo tienes que modificar el acceso directo que tengas del programa y añadirle el parámetro -p al final, de esa forma al iniciar Firefox te aparecerá el mismo cuadro que pones, para elegir entre diferentes perfiles, crear nuevos, renombrar, ...
    Gracias

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Deduzco que te sirvió

Es un buen hábito el hacer copias de seguridad de los datos del perfil (al menos lo que se considere más útil como puedan ser los marcadores) para evitar problemas en los casos que el programa no se cierra bien, que tampoco es que suela ser muy habitual, pero más vale prevenir ...

Al respecto hay una extensión interesante llamada Bookmark Backup, que se encarga de hacer automáticamente una copia de los datos cada vez que se cierra el navegador. En principio está pensada para los marcadores, pero a través de las opciones se puede configurar para que haga copias de bastantes ficheros más

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)