Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Existe alguno parecido?

Juanito Invitado

Existe alguno parecido?

Quería saber si existe algún programa parecido al "GetSmile" de Windows, especificamente éste http://www.softonic.com/ie/25011/GetSmile_Demo pero para Linux??

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Hola Juanito

Para qué lo quieres exactamente??

Porque por ejemplo existe una extensión para el Firefox que viene a ser algo parecido, te dejo su página por si la quieres probar:

http://smile.studio-network.co.uk/download.php

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Juanito Invitado
    Es un software para incluir smiles en los foros Chuzo, ¿Ese es para eso?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Sí, si conozco el GetSmile y es prácticamente lo mismo, lo único que no es un programa como tal, es una extensión para el Firefox, te añade un panel lateral desde el que añadir los smilies, lo mejor es que lo pruebes si usas Firefox y así lo ves, pero es muy parecido

Lo preguntaba porque el GetSmile tiene alguna funcionalidad más que este no tiene, al ser un programa independiente, esto al ser una extensión te limita el uso para dentro del navegador, pero si es para usar en foros no hay problema
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo

Juanito Invitado
    Bueno pues si que uso el Firefox (Faltaría más) ahora lo pondré a ver qué tal

Gracias Chuzo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Pues ya nos dirás si te gustó

Por cierto, que la traducción de la extensión (aunque tampoco es que tenía mucho que traducir) la hice precisamente yo

Hay que tener en cuenta además que es la primera versión de la extensión, aunque aparezca como versión 3.0.1, así que aún hay bastantes cosas que se pueden mejorar, pero muy pronto habrá una nueva versión

Un saludo

Juanito Invitado
    Ya lo tengo instalado, pero me al ticar Ctrl + Sift + X me dice que no se puede encontrar la base de datos, aunque se me habre el panel.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Tienes que actualizar la base de datos lo primero, si en el propio panel usas la opción de Ver Ayuda te viene explicado cómo hacerlo y todo el funcionamiento de la extensión

Sólo tienes que entrar en las propiedades de la extensión y usar el botón que hay para actualizar la base de datos, así ya tendrás todos los datos cargados la próxima vez que abras el panel

Juanito Invitado
    Cierto, ya está actualizada...

Está mu bien jeje... hay alguna forma de ver los smiles sin tener que abrirse en el navegador?

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    19
    Cita Iniciado por Juanito
    hay alguna forma de ver los smiles sin tener que abrirse en el navegador?
    Pues por el momento no ... sólo la opción de Previsualizar que te muestra el smiley en una nueva pestaña, seguramente en próximas versiones esto esté mejorado

Tienes esta página:
    http://anne.et.laurent.free.fr/laurent/dvt/presmile.php

donde aparecen todos los smilies que contiene la extensión agrupados por categorías, para tener una visión global, luego ya es irse guiando por los nombres

Además puedes añadir smilies que te interesen en la página de la extensión y los incorporan para que todos puedan usarlo

Un saludo y Feliz Navidad

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Marcadores

Normas de Publicación