Según un informe elaborado por la empresa "Coverity", especializada en análisis de códigos de sistemas, Linux tiene los mínimos bugs con respecto a errores que tiene el software comercial típico.

De hecho según datos de la Universidad de Carnegie Mellon un programa comercial típico de tamaño similar al de Linux tiene generalmente más de 5.000 bugs.

La investigación se centró especificamente en la versión 2,6 del núcleo, y según sus conclusiones: "Linux es un sistema muy bueno en términos de densidad de defectos o errores" dijo Seth Hallem representante del CEO Coverity La compañía de San Francisco que se encargan de desarrollar herramientas para detectar posibles errores, bugs o defectos de los programas o software escrito en lenguajes de programación de C y de C++.

"Coverity" lamenta no poder presentar un informe similar con respecto a Windows, aunque se disculpa aludiendo que no tiene acceso al código de fuente.

No obstante y según un informe llevado en cabo en abril por la "The National Cybersecurity Partnership´s Working Group on the Software Lifecycle", en general el software propietario tiene 1 a 7 defectos por cada mil líneas de código.


Fuente: HispaMp3


================================================== ========

Valla S.O más perfecto... en Windows esque antes de su publicación ya existen marches