Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Inserción de texto en Gimp 2.0

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17

Inserción de texto en Gimp 2.0

¡Hola!

A ver si me podéis echar una manita. Estoy editando una imagen (logo), concretamente esta:

Aunque sé que soy un copión, simplemente quiero tener un logo decentillo. Bueno, la cuestión es que lo que he hecho ha sido borrar primero la parte que pone "PHP" y quisiera insertar un texto que ponga "UNIX". Al hacerlo, lo que pasa es que el texto no se añade donde quiero, sino que se queda el cuadro donde le da la gana y no puedo moverlo. ¿Hay alguna forma de moverlo o insertar el texto donde quiero? He estado mirando las opciones y no encuentro nada sobre "mover capa" o algo por el estilo.
    Por cierto, el gimp 2.0 está bastante bien.

Un saludo

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola

Pues a ver, yo no trabajo mucho con el Gimp, pero lo he estado mirando ahora y es fácil de hacer: sólo tienes que elegir la herramienta Mover Capas y selecciones y mueves sin problema el cuadro de texto ... te cambia el cursor apareciendo la típica doble flecha cruzada de mover (la misma del botón de la herramienta) y ya lo puedes mover

También al insertarlo le puedes poner el punto exacto que corresponde con la esquina superior izquierda

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Muchísimas gracias:

www.rincondelinux.tk

Ya lo he puesto en la web... es cierto que el nombre no tiene nada que ver con el nombre de la web, pero me gusta mucho ese título.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Jeje, qué gracia, al cambiar el logo, ha cambiado también el logo que he puesto antes un poco más arriba.

La verdad es que da gusto trabajar con el gimp 2.0, me había bajado el crossover office 3.0 pro para instalarme el photoshop (que, por cierto, ya permite instalar hasta el photoshop 7), pero me quedo con el gimp.

Otra preguntilla... ¿sabéis si se ha conseguido hacer funcionar el freehand en linux?, este crossover traía compatibilidad para el flash y el dreamweaver, pero no he visto nada del freehand. Lo digo porque estoy intentando que amigos míos se pasen a linux y como ellos utilizan esos programas, pues ver si hay forma de hacerlos correr...

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Mdk
    Otra preguntilla... ¿sabéis si se ha conseguido hacer funcionar el freehand en linux?, este crossover traía compatibilidad para el flash y el dreamweaver, pero no he visto nada del freehand.
    Pues parece que no ... en esta página tienes las aplicaciones soportadas por el CrossOver Office, y parece que el Freehand no está

Lo que sí imagino habrá programas alternativos no??

Un saludo
    La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
    "No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por chuzo
    Lo que sí imagino habrá programas alternativos no??
    Ya me es dificil convencerles de que se metan en linux como para que "además" tengan que "aprender" cómo se utilizan nuevos programas. La gente está muy carca en ese sentido. A todo el mundo que le comento que se pase a linux me dice:

- Pero... en linux puedo utilizar todos los programas de windows ¿no?.

Que es una pregunta normal, pero me doy cuenta de cuánto depende la gente del windows y lo reacia que es a aprender cosas nuevas... pero es que al fin y al cabo sólo utilizan cuatro programas y el cambio no es complicado.

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    16
    Inkscape, un FreeHand libre para Linux,navegando encontre esto,asi que ya teneis una alternativa a freehand

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)