Yo personalmente prefiero las instalaciones desde cero... aunque creo que también se puede actualizar sin problemas...
hola a todos,vereis...tengo instalado suse 9.0 en una particion y quiero instalar suse 9.2.mi pregunta es,si puedo actualizar o me aconsejais una instalacion limpia del 9.2.
saludos.![]()
hola Mdk,estoy de acuerdo, instalare de nuevo al fin y al cabo no tengo nada en suse ya que solo lo tengo para ir practicando de momento.
salud.![]()
Hola
Pues yo también prefiero siempre limpiar todo y hacer una instalación nueva, así lo hice por ejemplo hace poco para pasar de la 9.1 a la 9.2 y todo correcto
Un saludo![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
* Poder se puede. Ahora, eso si, los mismos chicos de SuSE aconsejas hacerlo backup previo. Yo he "saltado" de sistema den 2 ocasiones (de la 8.2 a la 9, y de la 9 a la 9.1 con cambio de kernel incluído) y no tuve problemas. Ya no sé si "2 saltos" son ya mucho riesgo o no.
* La decisión es tuya.
Yo actualice desde la 9.1 a la 9.2 (con cambio de X y kernel) y tampoco tuve problemas, pero al igual que kunael, no he probado el salto de dos versiones; supongo que siendo SuSE 9.x no deberias tener ningun problema; de todas formas te han recomendado bien hacer antes una backup;
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
![]()
pues nada,hare una instalacion nueva.por cierto, tengo que formatear las particiones desde windows o el mismo suse lo hace?.
salud.![]()
A la hora de instalar SuSE te dará varias opciones, debes seleccionar "Instalación Nueva". Luego, te saldrá un cuadro resumen donde te indicará en qué particiones se va instalar. Normalmente se instala en las particiones linux y él mismo se ocupa de formatearlas, simplemente comprueba que esas particiones corresponden con las de linux.
En ese mismo resumen se te indicará dónde se montan las particiones windows.
ok,una penultima cuestion,he leido algun post donde se indica que solo hay que instalar los tres primeros cds.es asi o hay que instalar los 5?.
salud![]()
Pues no se trata que instales 3 ó 5 cds ... es que eso depende los paquetes que elijas para instalar clarosegún lo que tenga que instalar ya te irá pidiendo los cds correspondientes, lo que no se exactamente si haces la instalación "típica" qué cds te pide en concreto ... nunca hago esa instalación
![]()
La carrera no siempre la ganan los más veloces, sino aquellos que siguen corriendo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
Marcadores