Gracias Gracias:  0
Me Gusta Me Gusta:  0
No me Gusta No me Gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Instalacion Driver ATI, toda una odisea

RedHack Invitado

Smile Instalacion Driver ATI, toda una odisea

Hola, ante todo pedir disculpas ya que se que el tema que abro es un tema del que ya se ha hablado, pero por lo que he leido se ha hablado para mandrake, no para SuSE 9.2, como es mi caso.

El programa Check.sh no me funciona, y al mirar la version de XF86 me pone que es la 4.X ,asi que he supuesto que es la version superior, ya que se trata de un SO nuevo.

A mi me instala los drivers, pero me da error, y al reiniciar no entra en las X.
    He seguido el HOWTO de la pag de ati, y tengo instalado lo que pide menos el kernel header, que no se que es.

* glibc version 2.2 or 2.3
    * XFree86 version 4.1.0, 4.2.0, or 4.3.0
    * Kernel source code
    * Kernel header (include) files
    * GCC compiler
    * Make Utility

Se de la problematica de los drivers de ati, pero esque esto me esta volviendo loco!!Pondria el error que me da al inslarlos, pero lo he perdido, lo siento mucho.Sabria alguen de un maravilloso manual si es posible en castellano para la instalacion??O alguen que me indicara como se hace paso a paso?Yo en cuando pueda posteo el error aqui, lo siento mucho

Venga, espero no haber sido repetitivo en cuestion al tema, un saludo!

Post Thanks / Like
    Poder de Credibilidad
    17
    Postea el error que te da al entrar en las X....
    XXXXXXXXXXXXXX

morcillaking Invitado

Ati Driver again

Cita Iniciado por RedHack
    Hola, ante todo pedir disculpas ya que se que el tema que abro es un tema del que ya se ha hablado, pero por lo que he leido se ha hablado para mandrake, no para SuSE 9.2, como es mi caso.

El programa Check.sh no me funciona, y al mirar la version de XF86 me pone que es la 4.X ,asi que he supuesto que es la version superior, ya que se trata de un SO nuevo.

A mi me instala los drivers, pero me da error, y al reiniciar no entra en las X.
    He seguido el HOWTO de la pag de ati, y tengo instalado lo que pide menos el kernel header, que no se que es.

* glibc version 2.2 or 2.3
    * XFree86 version 4.1.0, 4.2.0, or 4.3.0
    * Kernel source code
    * Kernel header (include) files
    * GCC compiler
    * Make Utility

Se de la problematica de los drivers de ati, pero esque esto me esta volviendo loco!!Pondria el error que me da al inslarlos, pero lo he perdido, lo siento mucho.Sabria alguen de un maravilloso manual si es posible en castellano para la instalacion??O alguen que me indicara como se hace paso a paso?Yo en cuando pueda posteo el error aqui, lo siento mucho

Venga, espero no haber sido repetitivo en cuestion al tema, un saludo!

Aqui http://www.badopi.org/node/293 hay una guia muy completa pero no la he probado si lagiuen lo hace hagmelo saber gracias

Gracias No a Guindos.........Morcillaking

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)